Mi esposa y yo cenamos de 3 a 5 veces por semana. Nuestra elección es generalmente muy buena comida. Somos "clientes habituales" en lugares como Bistecca Steak House en Washington PA y 131 en Carnegie. Hay otros. La propina es muy buena, en el rango...del 50 al 75%, y generalmente puedo obtener una mesa de última hora en muchos lugares con una llamada telefónica. La comida en Monterey podría haber sido excelente, pero nunca lo sabremos. La experiencia comenzó con nuestra camarera Sydney tratando de hacernos un pedido inmediatamente después de sentarnos. Cuando pedimos un momento para revisar la lista de vinos aceptable, fue cuando comenzó la actitud. La gerencia "Brian", creo, trajo el vino y luego se les pidió nuevamente que ordenaran casi de inmediato por Syd. Pedí algo de tiempo para disfrutar del vino y pedí pan. Llegó y de nuevo con el "¿quieres pedir?". Después de la cuarta vez decidimos que era suficiente y preguntamos si podíamos tomarnos nuestro tiempo y no tener todo traído de una vez. Asumimos que sería como ella quería apresurarnos y despejar la mesa para obtener más consejos. Esta fue la gota que colmó el vaso para ella. Llegó la ensalada de cuña, la compartimos y luego esperamos otros 15 a 20 minutos para la comida. Esta es la parte interesante cuando Syd la sirvió y luego desapareció. La papa rellena no estaba cocida, sino directamente del refrigerador. Literalmente era duro como un ladrillo y hacía mucho frío. La otra guarnición de judías verdes estaba fría también. No me refiero apenas tibio pero literalmente frío. Los entrantes tenían buen sabor en general, por lo tanto, las dos estrellas, pero también apenas caliente. Le dije al gerente sobre esto y me dijo que lo sentía y que quitaría los platos de la cuenta. Eso es todo. Entonces el gerente desapareció!
Syd nunca apareció para preguntar cómo estaban nuestras comidas, ya que sabía que no estaban a la altura. La administración fue menos que servicial y un poco condescendiente. En una factura de $ 280 le di una propina de $ 40 y pensé que era demasiado. El vino era bueno, demasiado caro en un 150%, lo cual es estándar, y esto es lo que Brian bromeó acerca de preguntar "¿al menos fue bueno?" y actitudes. Lamento esta calificación, pero todos ustedes simplemente lo merecían. Por cierto, esta es solo la segunda vez que escribo una crítica "mala". No escribo críticas nunca. Soy médico y veo a muchos pacientes a diario. ¡Si me gusta un lugar, se lo hago saber a todos! De hecho, salir a cenar tanto como nosotros a veces las cosas no salen bien. Así es la vida y somos conscientes de que esto es de esperar. No siempre se pueden tener "excelentes" experiencias gastronómicas. No he escrito sobre eso. Para la gerencia ser aparentemente cómplice de esto es, en mi opinión, imperdonable y merece la calificación de 2 estrellas y una revisión.Más