Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Kaneayama Japanese Restaurant

9527 Westheimer Rd, Suite D, Houston, TX 77063-3369
+1 713-784-5168
Página web
Actualizaciones de mapa en pausa. Acerca el mapa para ver la información actualizada.
Restablecer zoom
Actualizando mapa…
Resumen
  • Excelente59 %
  • Muy bueno21 %
  • Regular7 %
  • Malo3 %
  • Pésimo10 %
Abierto ahora
11:30 a. m. - 10:00 p. m. Horas
TIPOS DE COMIDA
Japonesa, Sushi, Asiática, Bar, Pub, Apto para vegetarianos
PRECIO
$$ - $$$
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente
UBICACIÓN
9527 Westheimer Rd, Suite D, Houston, TX 77063-3369
Todos los detalles
Escribe una opiniónOpiniones (28)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma

1 - 10 de 21 opiniones

Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 10 de junio de 2018

Simplemente me encanta, me encanta, me encanta este lugar! ! ! Mejor sushi y tempura de gambas y ensalada de la casa! Además, buenos precios y personal muy atento. Kaneyama Restaurante Japonés sería mi lugar favorito. Uno de los mejores lugares de sushi en Houston!...Sin duda volveré con mi familia para disfrutar de una cena en el ambiente más cómodo y decente!Más

Fecha de la visita: junio de 2018
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018

El mejor sushi y rollos de la ciudad que he tenido. Definitivamente regresaré. Recomiendo encarecidamente este restaurante japonés! Estaba confundido acerca de las malas críticas.

Fecha de la visita: junio de 2018
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Recientemente fui con un amigo a este restaurante que fue tratarme de un cumpleaños día comer la comida no era la mejor, pero bueno. . Mi amigo procedió a pagar con un certificado de regalo y ella me dijo que no era válido y que...ella tendría que pagar la factura de 45 dólares. . Este certificado de regalo. valía 100 dólares, no había fecha de caducidad del certificado. Para romper este mi amigo recomienda el camarero/propietario/jefe ya dijo en diferentes ocasiones poseía todos los títulos era grosero y hostil. Mi amigo procedió a decir este hombre ella tendría que ir a coger dinero como ella no era cómoda en este punto se paga con tarjeta de crédito. Suponemos este estaba bien como me explicó ella dejar y volver y dijo bien. Un minuto más tarde él es persiguiendo después de nosotros y estaba cerca de agredir a ella como él estaba bloqueando su mueva con su cuerpo. El director está diciendo esto no sucedió cuando ella ni siquiera estaba allí, yo estaba allí, mi amigo que le dice a sue los dueños anteriores que hace eso? La compañía tiene el mismo nombre que necesitan para aceptar sus responsabilidades y tomar posesión. Había una enorme barrera del idioma, si vas a servir al público necesitas que alguien en su empresa que es capaz de comunicarse con el consumidor es muy importante! Por cierto que había otros testigos y ya publicado una revisión indicando la misma información.Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

He sido un cliente fiel durante aproximadamente 8 años. Tomé y traté a algunos de mis empleados y amigos para almorzar, así como también les recomendé este restaurante de sushi a muchos. ¡No más! ! Intenté canjear un certificado de regalo de $ 100 hoy...(la pestaña costaba $ 45. 00) solo para que me informaran que vencía. No hubo fecha de vencimiento ya que esa parte se dejó en blanco. Después de tratar de discutir con varios empleados la forma en que esto podría ser manejado, y de haber pedido que enviaran a un gerente, me dieron su número y me dijeron que la llamara yo. Llamé al número solo para obtener su mensaje de voz. Todavía tengo que recibir una llamada de retorno. Durante otras conversaciones con los empleados que estaban en el sitio, y sin resolución, un empleado sugirió que rastree al propietario anterior y los demande. De Verdad? ? ? ? Mordí extremo si me preguntas. Debo agregar que esta empleada particular que hizo esta sugerencia era ella misma almorzando al final del área del bar y la primera vez que hizo esta "sugerencia" no pude entenderla porque estaba hablando con comida en la boca. [Lo sé, irrelevante. . . . . ¡pero asqueroso! ! ! ] De todos modos, le expliqué que regresaría y pagaría en efectivo o hey. . . . tal vez el gerente se comprometa y haga lo correcto y honre el certificado de regalo. A pesar de eso, les di mi tarjeta de presentación y les informé que darían la vuelta ya que tenía que ir unas pocas puertas hasta la ferretería en el mismo centro de striptease. Recibí un reconocimiento de "ok". " Poco después de salir del establecimiento, uno de los empleados que estuvo presente durante la conversación mencionada salió para decirme que tenía que regresar y pagar mi cuenta. Reiteré lo que acababa de decir mientras estaba dentro y me dirigí a la ferretería. (¡Aquí es donde se vuelve loco!) Se puso físicamente delante de mí para detener mi avance. Luego procede a extender ambos brazos hacia afuera y paralelos al suelo. Le pedí amablemente que se apartara. No lo hizo. Cuando di un paso hacia la derecha se colocó frente a mí otra vez y luego sucedió lo mismo cuando me moví a la izquierda. Durante esta interacción altamente agresiva, hizo contacto con mi cofre. Para ser justos, nunca me agarró o extendió la mano para tocarme con sus manos. Pero él fue extremo en su invasión de mi espacio personal y su movimiento para inhibir mi intento de alejarme de él. Luego amenazó con llamar a la policía y yo le dije que en este punto probablemente sería una buena idea. (Añadiré que respeto los LEO y que desperdicio de recursos para algo como esto) El empleado de Kaneyama se quedó afuera de las puertas de la ferretería esperándome. Dicho eso, la comida todavía era muy buena. . . . pero ME HE HECHO CON este establecimiento. Esperé más de una hora y media para que llegara la policía y el empleado me dijo que había llamado a HDP cuando salí de la ferretería. No me sentía cómodo dejando "la escena" hasta que HPD llegó y después de 1. 5 + Intenté contactarme con el HPD para obtener una ETA. . . . en vano. Todavía tengo la intención de hacer un seguimiento y con mucho gusto les doy mi certificado de regalo de $ 100 y espero que los $ 55 restantes. 00 con ser una pérdida. Decir que estoy decepcionado sería quedarse corto. Decir que el empleado (el hombre sería demasiado complaciente) actuó de manera irracional, también sería una subestimación. Mi esperanza es resolver este asunto con el gerente. . . . si me llamará o si puedo contactarla y cerrar este capítulo. Realmente espero que nadie más sea tratado de esta manera al usar una tarjeta de regalo o, en general, condescendiente con este restaurante. Para mí, no habrá una visita de regreso para disfrutar de la delicia culinaria que durante tantos años he disfrutado. Y hay muchas personas en las que me siento inclinado a compartir estos eventos. Estoy seguro de que ellos también pensarán dos veces en regresar. ¡Lo que este empleado varón le hizo a una clienta era inexcusable! ! (Y sí, realmente me pregunto si hubiera actuado de esta manera agresiva si hubiera sido un hombre) Para que quede claro, los propietarios / mgt deben saber que este empleado le ha costado a su empresa (en el lado conservador) al menos 10 clientes. ¡Muy triste! ¡Muy innecesario! ¡Adiós a mi primer aterrizaje de sushi!Más

Fecha de la visita: abril de 2018
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta es nuestra primera visita. La comida y el servicio fue excelente. La variedad de sushi y las diferentes combinaciones hicieron que la cena fuera interesante y divertida. El salmón hibachi fue excelente. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2017

No hay muchos restaurantes japoneses con sala tatami, pero este restaurante tiene 3, cada asiento 4 - 6 y estas habitaciones tienen suelos de tatami (puede dejar de estar en el piso, pero sus pies están en un comedero de debajo de la mesa). Había...asientos acolchados con la espalda de ellos y luego el servidor viene de rodillas como él sirve. . El restaurante ha puesto muy agradable y para sentarse en la mesa con arte en las paredes, y estanterías con agradable decoración artística. El servicio era excelente. La comida era buena. Los nietos tenía una botella de burbujas de chicle japonés soda (que es ordenado desde cuando lo abre, la empuja un mármol de vidrio en un embalse. La porción en el rollo crujiente era grande. El servidor trajo un desierto de cumpleaños. Opciones variedad de sushi, sashimi, rollos, así como los estándares japoneses, cajas de bento, etc. El restaurante es muy limpio, incluso en los baños y hay un montón de aparcamiento gratuito justo en frente. No podemos esperar a volver.Más

Fecha de la visita: agosto de 2017
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi novia recomendado este lugar a mí, como ella era el Sushi bueno - y me apecete fue sin duda impresionado! La lista de vinos no es extensa, pero es razonable y apropiado. Las sopas y ensaladas eran muy buenas, pero el sushi era absolutamente...increíble. Dividimos un rollo de Filadelfia (buena), un rollo de Tokio (absolutamente increíble), y una selección de sushi fresco (salmón, atún, camarones dulce). Todo estaba perfectamente hecho y probado increíble. El total para todos los de este (un vaso de vino cada uno, una sopa, dos ensaladas, dos rollos y 10 piezas de sushi total) fue de US$100, lejos del barato, pero la calidad, a un precio muy razonable. Recomiendo encarecidamente Kaneyama!Más

Fecha de la visita: noviembre de 2016
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

He estado aquí varias veces como una pareja, con la familia y con amigos. Siempre he estado más que satisfechos con la calidad de la comida y el servicio. Estoy confundido acerca de las malas críticas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Se escribió una opinión 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen servicio... el estómago contento. He comido aquí antes y decidimos parar aquí en mi camino a BOYERT Tiro de practicar mi control de armas

Fecha de la visita: junio de 2016
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

En esta noche, nuestra familia visitó allí para intentar disfrutar la cena de sushi pero conseguimos malas platos y malos servicios. Los alimentos tenía olor a pescado mucho y sus servicios eran tan vago. La actitud del propietario hizo escusas. Mi recomendación de este lugar...es negativo. Lo mejor para comer sushi comestibles que esta ubicación sushi.Más

Fecha de la visita: agosto de 2015
Cerca
Hoteles cercanosVer los 534 hoteles en Houston
Residence Inn Houston Westchase on Westheimer
121 opiniones
A 1 km
Galleria Inn & Suites
27 opiniones
A 1,02 km
Courtyard Houston Westchase
136 opiniones
A 1,09 km
Hilton Houston Westchase
879 opiniones
A 1,3 km
Restaurantes cercanos
Kasra Persian Grill
189 opiniones
A 0,63 km
Rudi Lechner's German Restaurant
178 opiniones
A 0,58 km
Chuy's
48 opiniones
A 0,58 km
El Tiempo Cantina Gessner
51 opiniones
A 0,48 km
Atracciones cercanas
Boyert Shooting Center
9 opiniones
A 0,93 km
Royal Carriages Limousines & Charters
6 opiniones
A 0,97 km
Painting with a Twist
11 opiniones
A 1,48 km
AMC 30 Dunvale
16 opiniones
A 2,19 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Kaneayama Japanese Restaurant.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Directrices de publicación
Enviar
Mejorar este perfil

Detalles del restaurante

Resumen de calificaciones
  • Comida
    Servicio
  • Calidad/precio
    Ambiente
Precio medio
USD 11 - USD 30
Tipo de cocina
Comidas
Almuerzo, Cena, Bebidas
Características
Comida para llevar, Reservaciones, Asiento, Meseros, Entrega a domicilio, Estacionamiento disponible, Televisión, Sillitas altas disponibles, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Vino y cerveza, Wi-Fi gratis, Acepta tarjetas de crédito
Bueno para
Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Horas de atención
domingo
12:00 p. m. - 10:00 p. m.
lunes
11:30 a. m. - 10:00 p. m.
martes
11:30 a. m. - 10:00 p. m.
miércoles
11:30 a. m. - 10:00 p. m.
jueves
11:30 a. m. - 10:00 p. m.
viernes
11:30 a. m. - 10:00 p. m.
sábado
12:00 p. m. - 10:00 p. m.
Ubicación e información de contacto
  • Dirección: 9527 Westheimer Rd, Suite D, Houston, TX 77063-3369
  • Ubicación: Estados Unidos  >  Texas (TX)  >  Texas Gulf Coast  >  Houston
  • Teléfono: +1 713-784-5168
  • Correo
¿Este es su perfil de TripAdvisor?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más. Solicite su perfil