Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Calificaciones y opiniones

N.º 407 de 618 Estadounidense en Boston
N.º 709 de 1.865 Restaurantes en Boston
CALIFICACIONES
Comida
Servicio
Calidad/precio
Ambiente

Detalles

TIPOS DE COMIDA
Estadounidense, Bar, Pub
Comidas
Desayuno, Cena, Bebidas
CARACTERÍSTICAS
Asiento, Acceso para silla de ruedas, Sirve alcohol, Servicio de mesa
Ver todos los detalles
características

Ubicación e información de contacto

West End
A 0,6 km de North End
Mejorar este perfil
Opiniones (54)
Filtrar opiniones
45 resultados
Calificación de viajeros
11
16
13
3
2
Tipo de viajero
Época del año
Idiomaespañol
Calificación de viajeros
11
16
13
3
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrarespañol
Actualizando la lista...
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Nos alojamos en el Onyx por 4 noches y desayunamos aquí cada mañana. Es un buffet los lunes y martes y el resto de la semana los huéspedes ordenan de un menú. La señora que sirve (¿Arlene?) Fue muy amable y servicial, pero sentí que...este lugar había ido cuesta abajo desde que estuvimos en 2016. Para empezar, sé que el espacio es limitado, ¿pero poner el tocino en el mismo plato que las papas es seguramente inapropiado? Ambos somos vegetarianos y eso nos dificultó obtener un gran desayuno por el dinero que costaba. El huevo revuelto era bueno y había tostadas y pasteles disponibles, pero mantener la carne y los platos sin carne aparte seguramente no es una obviedad. La situación en las tardes era aún peor. En nuestra primera noche no había nadie a la vista en el bar, así que llegamos a la conclusión de que estaba cerrado, ya que no había indicación de horarios de apertura en ningún lado. En nuestro segundo día le pregunté a recepción si podíamos ver el menú de la cena mientras entreteníamos a nuestro sobrino. Nos lo imprimió y parecía que había al menos un plato que podíamos comer. Durante la hora del vino estábamos sentados en una mesa cerca de la entrada y el camarero estaba colocando menús en las mesas. Una rápida mirada reveló que tenía poca semejanza con la que nos habían dado antes. Mi esposo le preguntó al muchacho educadamente si ese era el menú de la noche y él dijo que sí. Cuando nos dijeron que no era el que nos habían dado antes, se encogió de hombros y dijo "eso es todo lo que tenemos" en un tono de voz. Rápidamente buscamos en línea un restaurante cercano. No fue tanto el menú sino la actitud lo que nos sacudió. En nuestra última noche llevamos a nuestro sobrino a un restaurante italiano muy agradable. Al regresar al hotel, decidimos tomar una copa en la habitación de Ruby antes de que él volviera a su departamento. Mi esposo pidió una cerveza, mi sobrino una coca cola y yo pedí un café y un vaso de oporto. La orden llegó sin el puerto. Mi esposo llamó al camarero (uno diferente del anterior) y recibió la respuesta 'No sabía qué era eso. 'Esto fue a pesar de que había una selección de 3 puertos en el menú de bebidas. Más importante aún, ¿quién ignora una orden porque no saben qué es? En general, muy insatisfactorio. Es una pena porque el hotel está bien y creo que este lugar decepciona.Más

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019

Nos alojamos en este hotel y desayunamos los dos días. Excelente desayuno, a mi hijo le encantan los huevos con carne picada picada Tengo huevos y papas hash brown; Excelente servicio y grandes desayunos que nos acompañaron durante todo el día. Volvería a comer allí...de nuevo.Más

Fecha de la visita: junio de 2019
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

El desayuno en este lindo hotel boutique era muy bueno. Puede pedir un buen desayuno o comer una barra de zumos y cereales que siempre está disponible. El servicio fue educado y rápido!

Fecha de la visita: enero de 2019
Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Este es un pequeño y pintoresco bar en el vestíbulo del hotel Onyx en Boston. Disfrutamos de bebidas y una aplicación en el bar. El servicio fue lento. Pero el barman parecía solo con muchos invitados. Pero cuando fuimos a desayunar aquí al día siguiente....Había una camarera. Y ella era tan lenta que debía haber estado cocinando también. La comida estaba bien. Nada extraordinario. Deberían contratar más personal en las noches de juegos (este hotel está a 5 minutos a pie de TD Garden)Más

Fecha de la visita: enero de 2019
Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2019
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

El servidor fue rápido y cortés, la comida era deliciosa. El comedor es pequeño, no estoy seguro de que lo recomendaría para un almuerzo de negocios, pero definitivamente es una gran opción si quieres comer en el hotel.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He cenado varias noches aquí porque me estaba quedando en el hotel Kimpton Onyx. Probé muchas cosas en el menú, en general la comida sabe muy bien, aunque algunos eran un poco salados para mi gusto. Me encanta el huevo Benedicto y me dijeron que...la salsa estaba recién hecha. La porción incluso para el aperitivo fue generoso. Todos los servidores fueron muy amables, amables y atentos. Buena comida, excelente servicio. Sigan con el buen trabajo!Más

Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente noche, concierto de Bon Jovi y deliciosos martinis de pomelo rojo rubí. El camarero fue atento y tenía un gran sentido del humor.Más

Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Como huéspedes del hotel, no malgastes tu dinero en el pequeño bar del vestíbulo. Traté de conseguir una copa de vino decente allí, pero las dos selecciones que probé habían estado claramente abiertas durante días y no eran potables. No me ofrecieron ningún reembolso, aunque...tampoco bebí (ambos costaban $ 14 / vaso). El servicio es horrible, también. Otra noche vinimos a tomar un trago, pero el tipo nos estaba preguntando si estábamos allí para el juego y dudó en sentarnos en una de varias mesas abiertas (supongo que quería mesas que iban a gastar dinero comiendo y bebiendo). Creo que los huéspedes de un hotel siempre deberían tener acceso al único lugar del sitio. Ignoró a mi grupo ya que solo pedimos bebidas sin alcohol. Tantos lugares para comer y beber en Boston; omita este.Más

Fecha de la visita: marzo de 2018
Escribió una opinión el 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Poco antes de un juego de Bruins, la familia estaba hambrienta de algo más que comida de concesión. Todas las ubicaciones altamente anunciadas empacadas. Luego está la habitación Ruby. Pensamos que era el lobby de un hotel. Con una pequeña área de asientos de aproximadamente...10 mesas, nos instalamos para una gran comida. Pedimos tres aperitivos y nos quedamos encantados. Los tacos de pollo incluyen salsa muy bien hecha y aguacate. Delicioso. Tenemos los rollitos de primavera, estos no son los congelados que a menudo te sirven. Fresco y agradable. En total entramos y salimos en menos de 40 minutos y tuvimos una gran comida con un súper servicio ¡Mantengamos esto en secreto para que podamos confiar en un buen lugar antes de los juegos!Más

Fecha de la visita: enero de 2018
Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2018
Traductor de Google

Más

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí para un sándwich de cerdo desmenuzado, después de llegar a Boston. El sándwich era realmente bueno, pero faltaba un poco de salsa barbacoa. El servicio fue excelenteMás

Fecha de la visita: octubre de 2017
Amy M, General Manager en Ruby Room, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Más

Ver más opiniones
Lo mejor cerca
Los mejores hoteles cercanosVer todo
Kimpton Onyx Hotel
1.679 opiniones
A 0,01 km
Hotel Indigo Boston Garden
117 opiniones
A 0,09 km
The Boxer Boston
1.412 opiniones
A 0,11 km
citizenM Boston North Station
411 opiniones
A 0,15 km
Los mejores restaurantes cercanosVer todo
BEERWORKS No. 3 Canal
285 opiniones
A 0,1 km
The Harp
115 opiniones
A 0,09 km
West End Johnnies
87 opiniones
A 0,07 km
Porters Bar & Grill
128 opiniones
A 0,03 km
Las mejores atracciones cercanasVer todo
Old Stone Church
25 opiniones
A 0,38 km
Boston Public Market
424 opiniones
A 0,43 km
Otis House
52 opiniones
A 0,4 km
The West End Museum
26 opiniones
A 0,2 km
Preguntas y respuestas
Obtén respuestas rápidas del personal y los visitantes anteriores de Ruby Room.
Nota: Tu pregunta se publicará de manera pública en la página de Preguntas y Respuestas.
Enviar
Directrices de publicación
¿Este es su perfil?
¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.
Solicite su perfil gratis