Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

kiwi.com

Las Palmas de Gran...
Crítico de nivel
2 publicaciones
7 opiniones
8 votos útiles
kiwi.com
Guardar

Solo alertar del portal kiwi.com, las reservas son baratas, son bastante puntuales con sus envios de la tarjeta de embarque, pero no te informan de cambios que realice la aerolinea, ni se responsabilizan, y menos te reembolsan cualquier gasto extra , me paso en una ciudad tan cara como nueva york, donde KIWI.COM, me notifica todo con normalidad y al llegar al newark airport, mi sorpresa es que mi vuelo a barcelona salia desde el JFK, 140 DOLARES el viajecito en taxi, porque al no conocer la ciudad y ademas el apuro por llegar a tiempo al proximo vuelo, al reclamarles me dicen que no, que debo reclamar a la aerolinea, que se habia cambiado de aeropuerto,desde hacia 3 meses o mas segun las trabajadoras del aeropuerto, algo que el portal kiwi nunca me aviso, y de lo cual son reponsables por ser ellos los que me venden el trayecto y la escala,,,solo decir que nada serios y poco confiables, habria que ver cuantos casos mas hay por ahi, es duro verse en una ciudad extraña y muy cara y tener que moverse por ella con gastos que a veces no tenemos planeado.

6 respuestas sobre este tema
Buenos Aires...
Apasionado
de Nueva York, San Francisco, Viaje en avión
Crítico de nivel
3.432 publicaciones
347 opiniones
186 votos útiles
1. Re: kiwi.com
Guardar

Todo es cuestión de gustos y estilo; comprar boletos aéreos baratos a un intermediario tiene riesgos y perjuicios como los que relata el amigo Dany; llegada la hora de los problemas, el cliente queda librado a su suerte ya que el intermediario se declara no responsable y la aerolínea se declara tercero ajeno a la relación cliente-intermediario; de mi parte y para mi seguridad-tranquilidad, solamente compro boletos aéreos en la página web de las dos empresas de las que soy viajero frecuente, Aerolíneas Argentinas y American Airlines.

Bilbao, España
6 publicaciones
2. Re: kiwi.com
Guardar

KIWI.COM va intentar engañarte. Sus cláusulas son ilegales y su política abusiva, y lejos de dar respuesta o solución, su comportamiento es de mutismo. Personalmente, estoy en juicios con ellos, por lo que ahorraros este disgusto y este tiempo. Te cancelan los billetes cómo y cuándo quieren y su solución es cobrarte el billete 1000% más caro (en mi caso un billete de 30€ me obligan a pagar 200€ más si no quiero ver cómo me anulan todos los demás vuelos).

4 publicaciones
3. Re: kiwi.com
Guardar

En España se decreto el Estado de Alarma, el primer día fue el 15 de Marzo. El Estado de Alarma se debió a la Pandemia decretada por la OMS el 11 de Marzo, a causa del COVID-19. Han muerto en el mundo 516.000 personas (quinientas dieciseis mil). El día 15 de Marzo de 2020 yo no podía viajar a Hierro, aunque mis vuelos fueran operativos, yo no podía volar si no era por causa de fuerza mayor. La policía, cumpliendo con la ley, no podía dejarme desplazar a las Islas Canarias como turista: Quedaba prohibido. Las compañías, para quien operó directamente con ellas, han ofrecido reembolsos, canjes y/o bonos. Kiwi.com NO.

Kiwi.com me ha tenido esperando 3 meses, pidiéndome paciencia pues la devolución podía ser hasta en 3 meses. En ningún momento me negaron la posibilidad del reembolso: Siempre me han pedido paciencia, pero dando por supuesto la devolución de los billetes.

Booking dió la cara con sus clientes y consiguió la devolución de los hoteles. Y de la misma manera otros mayoristas y plataformas. Kiwi.com NO.

Si mi solicitud no iba a ser atendida por qué, vía web y vía telefónica, se me ha dicho que esperará, que el reembolso podía ser hasta en tres meses. Desde el primer día hay que decir la verdad, ser honesto con el cliente. Kiwi.com no lo ha sido.

KIWI.COM no es fiable

Apasionado
de España
Crítico de nivel
4.659 publicaciones
4. Re: kiwi.com
Guardar

A veces las que no son fiables son las compañías aéreas ¿Tienes una negativa clara de Kiwi?

Logroño, España
Crítico de nivel
1 publicación
43 opiniones
16 votos útiles
5. Re: kiwi.com
Guardar

Me uno a los defraudados por KIWI.COM En diciembre 2019 compré 4 vuelos a Tenerife y La Palma desde Bilbao ida y vuelta para la fecha del 28/03/2020. Debido al ESTADO DE ALARMA decretado por el gobierno y ante la imposibilidad de salir del domicilio, el día 24/03/2020 cancelé los vuelos y les aboné 20€ en concepto de gastos de tramitación que ellos me solicitaron para hacerse cargo de la reclamación ante las compañías. A día de hoy 12/07/2020 no he recibido ningún abono ni siquiera respuesta de como va la reclamación. He llamado en varias ocasiones a su centro de ATENCIÓN AL CLIENTE, donde te atienden muy amablemente pero no te resuelven nada. Desde luego con este mayorista NO vuelvo a compra nada. Intentaré reclamar a través de la OCU a ver si así me hacen más caso.

Apasionado
de España
Crítico de nivel
4.659 publicaciones
6. Re: kiwi.com
Guardar

Hola JOSU5866

Kiwi no es una agencia de viajes Checa, por lo tanto el competente es el Centro Europeo del Consumidor. Siempre y cuando la compañía haya devuelto el dinero a la agencia. O la misma no ha tramitado el reembolso. https:/…index.htm

Respuesta para: kiwi.com
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta