Os relato esto para que vayáis con cuidado y leáis en esta página online hasta el NIF
- De entra no tiene sede fiscal en España y cualquier reclamación pasa por Consumo de la EU.
- No tiene un teléfono de atención al cliente...toda la comunicación es por email y te contestan a través de textos formulados de forma robotizada, los cuales no te dejan responder...
- Lo que ofrece como Servicio de Viaje, no es un seguro de viaje, sino una comisión de gestión que se cobra sí o sí a la mínima que tu vuelo, aunque sea por voluntad ajena al pasajero y producido por la aerolínea, sufra algún cambio d horario, cancelación etc..
- En mi caso, cuando la agencia me informa del cambio de horario de mi vuelo, me ofrece 2 opciones:
a. Contratar su paquete para gestionar el cambio pagando por ello, si o si.
b. O te indica lo siguiente: que si prefieres gestionar todos los contactos con cada aerolínea respectiva, que lo confirme esto pulsando en el siguiente vínculo. En este caso, continúa, usted se toma la responsabilidad total de la reserva, etc
Información completamente engañosa, ya que ninguna compañía aérea te permite gestionar el cambio, si lo has comprado en otro punto de venta (agencia). Reconfirmado por teléfono y por escrito.
Y al final, no me ha queda otro remedio que pagar, sino quería perder los enlaces de los vuelos contratados..
Un saludo
Manu