Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Mucho cuidado con Flightfinder

Palma de Mallorca...
2 publicaciones
2 opiniones
Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Os relato esto para que vayáis con cuidado y leáis en esta página online hasta el NIF

- De entra no tiene sede fiscal en España y cualquier reclamación pasa por Consumo de la EU.

- No tiene un teléfono de atención al cliente...toda la comunicación es por email y te contestan a través de textos formulados de forma robotizada, los cuales no te dejan responder...

- Lo que ofrece como Servicio de Viaje, no es un seguro de viaje, sino una comisión de gestión que se cobra sí o sí a la mínima que tu vuelo, aunque sea por voluntad ajena al pasajero y producido por la aerolínea, sufra algún cambio d horario, cancelación etc..

- En mi caso, cuando la agencia me informa del cambio de horario de mi vuelo, me ofrece 2 opciones:

 a. Contratar su paquete para gestionar el cambio pagando por ello, si o si.

 

 b. O te indica lo siguiente: que si prefieres gestionar todos los contactos con cada aerolínea respectiva, que lo confirme esto pulsando en el siguiente vínculo. En este caso, continúa, usted se toma la responsabilidad total de la reserva, etc

Información completamente engañosa, ya que ninguna compañía aérea te permite gestionar el cambio, si lo has comprado en otro punto de venta (agencia). Reconfirmado por teléfono y por escrito.

Y al final, no me ha queda otro remedio que pagar, sino quería perder los enlaces de los vuelos contratados..

 Un saludo

Manu

99 respuestas sobre este tema
Barcelona, España
2 publicaciones
1. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Hola! Como ha acabado el asunto? Has comprovado que sea cierto el que te ha cambiado el horario del vuelo? Es decir, la aerolinia ha confirmado que ha habido un cambio en el horario?

Barcelona, España
Crítico de nivel
1 publicación
2. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Yo perdi un viaje por culpa de Flightfinder.es. Por un error administrativo, se equivocaron con la documentación al hacer la reserva y pusieron tan solo mi segundo apellido. Tras intentar contactar con ellos el dia antes del vuelo, (El telefono que dan no funciona) asi que les escribi y me dijeron que su departamento de soporte ya había "cerrado" (eran las 19:00) y que lamentablemente -Como el soporte recibido- no podían hacer nada. Como os podeis imaginar, finalmente tuve que comprar otro billete. En resumen... Soporte 0.

No recomiendo a nadie que reserve con esta agencia. Al final lo barato sale caro y esta agencia es un buen ejemplo. Cualquier cosa que pueda suceder "NO OS VAN A DAR SOPORTE"

Palma de Mallorca...
2 publicaciones
2 opiniones
3. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Te creo!!!!! tienen un servicio de posventa realmente lamentable... Yo después de haber pagado su cuota para que me relizaran los cambios, llegó el día antes del viaje y aún no me habían realizado el cambio oportuno. Y ellos asegurando que no habían recibido ningún email mío de consentímiento....Hecho que se podía constatar en el histórico de los emails... Después de marearme y insistiéndole a la compañía aérea, fue está la que me solucionó el cambio, una vez que había emprendido el primer vuelo....Antes de la vuelta del viaje Flightfinder me contactó para confirmarme el cambio realizado a través de mi gestión!!!! Les agradecí el pago del ineficaz servicio y al menos conseguí que me devolviesen el importe....nunca más....

Blanes, España
Crítico de nivel
1 publicación
234 opiniones
216 votos útiles
4. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Nosotros compramos nuestros billetes con Flightfinder hace 8 meses. Una parte del vuelo se canceló así que solicitamos que nos devolvieran el dinero. Nos contestaron que lo harían a cambio de una comisión en 6 semanas o más...

8 meses después, seguimos esperando los 1000 euros.

No utilicéis Flightfinder.

Barcelona, España
Crítico de nivel
1 publicación
4 opiniones
3 votos útiles
5. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Acabo de tener una muy mala experiencia con Flightfinder, así que no os la recomiendo para nada.

Ayer mi marido y yo reservamos dos vuelos Barcelona-Tokio con ellos, recibimos la confirmación y el cobro de los billetes. Por la noche, recibimos un e-mail de Flightfinder diciendo que lamentándolo mucho tenían que cancelar nuestra reserva puesto que por un error interno no se había podido realizar. Total, que nos han anulado nuestros vuelos cuando ya los teníamos pagados y confirmados y claro, ahora para volverlos a reservar ya han subido mucho de precio.

Espero que nos devuelvan el dinero pronto...

Òdena, España
Crítico de nivel
18 publicaciones
55 opiniones
36 votos útiles
6. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Yo acabo de volver de Costa Rica, compré los billetes con ellos y hasta el ultimo momento no estaba segura de nada por lo que leí en internet, todo salio bien al final.

No volveria a comprar con ellos porque contestan tus dudas online y en inglés, un mal servicio al cliente.

Barcelona...
1 publicación
7. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Yo también he tenido una mala experiencia. Tuve que cambiar las fechas de mi billete y en vez de cobrarme lo que pone en sus Terms and Conditions, es decir, 80 € más lo que cobra la compañía (en este caso 45 €), quisieron cobrarme más de lo que me costó el billete original (casi 300 €) y ni siquiera me ofrecieron los horarios que pedía, constando en su propia web que había disponibilidad. No me quedó más remedio que comprar un nuevo billete directamente a través de la aerolínea, que me salió más barato!

Òdena, España
Crítico de nivel
18 publicaciones
55 opiniones
36 votos útiles
8. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Por lo visto esta agencia se lucra d cambios en los billetes, aseguraos siempre si compráis con agencias asi q no tengáis q cambiar nada

Valladolid, España
Crítico de nivel
5 publicaciones
4 opiniones
3 votos útiles
9. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Acabo de reservar un vuelo con ellos y aunque han tardado bastante en emitir los billetes, han respondido a mis emails en tiempo y me han atendido en el número de atención al cliente a la primera (eso sí, en inglés).

La experiencia ha sido buena porque venía de dos cancelaciones anteriores del mismo vuelo por Gotogate "por fallos técnicos", lo cual ha implicado un encarecimiento de los billetes por tener que comprarlos tres semanas después con otra empresa (Flightfinder). Volvería a comprar con Flightfinder (teniendo en cuenta que la atención al cliente es en inglés), pero NUNCA con Gotogate.

Òdena, España
Crítico de nivel
18 publicaciones
55 opiniones
36 votos útiles
10. Re: Mucho cuidado con Flightfinder
Guardar

Gracias x la advertencia, yo no tube problema con flighfinder, todo bien. Lo único lo q dices, la att al cliente en inglés y en mi caso no pude ponerme en contacto telefónico

Respuesta para: Mucho cuidado con Flightfinder
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta