Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

Baja en edreams prime

2 publicaciones
Baja en edreams prime
Guardar

Reservé un vuelo con edreams.

No sé cómo,pero me suscribieron a prime.

Quiero anular la suscripción pero no hay manera.

Los teléfonos de prime no me responden.

Escribo en el chat y me responden con publicidad o mensajes de bienvenida de una máquina.

ES UNA ESTAFA.

NO HAY FORMA DE ANULAR LA SUSCRIPCIÓN PRIME.

92 respuestas sobre este tema
1 publicación
1. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Hola!

Me ha pasado exactamente lo mismo. Esto es una vergüenza.

Mañana mismo voy al banco a pedir devolución de esta inscripción no deseada.

No bastan mil ojos, vaya mundo de oportunistas!

Apasionado
de España
Crítico de nivel
5.245 publicaciones
2. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Hola a todos

La dirección de contacto en relación con este servicio es

Vacaciones eDreams, S.A.U., C/ Conde de Peñalver, 5, 1º ext. izda; 28006 – Madrid; teléfono +34 800000191 (teléfono gratuito; de lunes a viernes - 9:00 a 20:00, sábado 9:30-18:00, domingo -10:00-19:00)

serviciocliente@edreams.com

Formulario de desistimiento:

A la atención de: Vacaciones eDreams S.L. (Sociedad Unipersonal), con domicilio social en Calle Conde de Peñalver, 5, - 1º Ext. Izq., 28006, Madrid, España y NIF B-619657778:

Yo, _________________________________________________________________________, por la presente les comunico que desisto del contrato referente a mi inscripción en eDreams Prime.

Fecha de inscripción en el servicio:_________________________________

Tu dirección:________________________________________________________________

Firma

Fecha

3. Re: Baja en edreams prime

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

Esta publicación ha sido eliminada por su autor y, si así lo desea, la podrá volver a publicar.
Las publicaciones en los foros de Tripadvisor pueden ser editadas durante un breve periodo de tiempo. Una vez ha pasado dicho plazo, los autores pueden actualizarlas eliminándolas o volviéndolas a publicar.

Si quieres saber más acerca de cómo editar tus mensajes, sigue este enlace: http://www.tripadvisor.es/help/how_to_edit_your_posts

Eliminada el: 08 noviembre 2020, 17:37
 
4. Re: Baja en edreams prime

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

Esta publicación ha sido eliminada por su autor y, si así lo desea, la podrá volver a publicar.
Las publicaciones en los foros de Tripadvisor pueden ser editadas durante un breve periodo de tiempo. Una vez ha pasado dicho plazo, los autores pueden actualizarlas eliminándolas o volviéndolas a publicar.

Si quieres saber más acerca de cómo editar tus mensajes, sigue este enlace: http://www.tripadvisor.es/help/how_to_edit_your_posts

Eliminada el: 08 noviembre 2020, 17:37
 
5. Re: Baja en edreams prime

-:- Mensaje del personal de Tripadvisor -:-

Tripadvisor ha retirado este mensaje a petición de su autor.

Para ver las directrices de publicación en los foros de Tripadvisor, por favor vaya al enlace siguiente: http://www.tripadvisor.es/pages/forums_posting_guidelines.html

Las publicaciones que no siguen nuestras directrices son eliminadas, y nos reservamos el derecho a hacerlo cuando lo consideremos oportuno.

Eliminada el: 25 agosto 2020, 03:53
 
Apasionado
de España
Crítico de nivel
5.245 publicaciones
6. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Deberia servir pero con Edreams, cualquier cosa. , Envía el correo con notificación de estado de entrega., es una opción que existe en todos los servidores.

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
17 opiniones
3 votos útiles
7. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Buenas noches,

 yo acabo de detectar lo mismo al revisar la cuenta de la VISA.

Buscando en internet he visto este foro. Tampoco era consciente de este cargo. me lo pasan por la tarjeta sin avisar. Compre un billete en julio y ahora (22 de agosto) me pasan este cargo. Me parece de vergüenza.

Voy a enviar el correo e intentar hablar con ellos mañana. Veo que en LosViajeros.com hay otro foro sobre el mismo problema (https://www.losviajeros.com/index.php…). Voy a leerlo.

Por favor si alguien consigue solucionarlo que comparta la información.

Gracias y saludos

Madrid, España
Crítico de nivel
4 publicaciones
17 opiniones
3 votos útiles
8. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Buenas tardes, he conseguido hablar con ellos (902887107, indicando el número de reserva del último vuelo).

No devuelven el dinero. Dicen que se podría haber cancelado durante un mes (desde la fecha de la reserva) a través del el correo que envían confirmando la reserva. Como ya ha pasado el mes no devuelven. Les he dicho que el correo de confirmación no es necesario abrirlo y que en la página web no aparecía nada cuando contraté el viaje (yo no me acuerdo de haberlo visto), En mi caso ni siquiera abrí el correo ya que con el código de reserva de la aerolínea (que lo dan en la propia página web) revise la reserva e hicimos el checkin en la página web de la línea aérea.

Un despropósito. Me indican que me van a enviar una dirección de e-mail para que reclame.

He pedido que me cancelen el servicio desde ya. Este pago me lo comeré pero si no me devuelven el dinero, no vuelvo a contratar nada con ellos. Perderán un cliente y mi entorno familiar, que viajamos bastante.

Cuando reclame y tenga respuesta la comparto de nuevo

Saludos

Apasionado
de España
Crítico de nivel
5.245 publicaciones
9. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Hola jmm8855

Te hablo de memoria, pero creo que las casillas premarcadas vulneran la ley,. Es mas se pueden considera un comportamiento abusivo y contrario a los derechos del consumidor, Lamentablemente lo seguirán haciendo salvo que un Juez les prohíba tal comportamiento. Como tu no vas a resolver la papeleta al resto de los clientes, si eres socia de alguna organización de consumidores, denuncia por esa vía, o si tienes un seguro que incluya la defensa de tus derechos como consumidora, inténtalo también.

Saludos.

Cunit, España
1 publicación
1 opinión
1 voto útil
10. Re: Baja en edreams prime
Guardar

Buenos días, yo hoy he reservado un viaje con premium, ya que salía más económico, tal finalizar la reserva, he llamado al teléfono gratuito 912 15 80 75, y un operador me ha dado de baja la renovación muy amablemente, y he recibido un correo confirmando la baja de renovación automática, espero que os pueda ayudar :)

Respuesta para: Baja en edreams prime
Recibe un aviso por e-mail cuando se publique una respuesta