“Regresar a mi pais”
Opinión sobre: LATAM Airlines

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Primero quiero agradecer a LATAM por habernos traído al filo del cierre de las fronteras por el tema del coronavirus.
Nosotros venimos desde Miami y al ser cancelado el vuelo directo que teníamos surgió la posibilidad de hacerlo via San Pablo. El primer tramo fue como esta empresa nos tiene acostumbrado, buen servicio, aeronaves óptimas, y respeto por el horario.
El Segundo tramo fue deficiente pues el avión estaba sucio, botellas de agua en los asientos, caramelos peloteados en los respaldos , servicios insuficientes, luces individuales que no funcionaban y luces generales titilantes muy molestas.
En fin seguiré utilizando esta empresa pues tiene en gral un buen servicio pero estas cosa deben conocerse para que no ocurran más.

Agradécele a Walter_canepa
Escribir una opiniónOpiniones (39.473)

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

En mi criterio LATAM ofrece una de las peores plataformas informáticas para la adquisición de pasajes
Plantea todo tipo de problemas
Es muy muy frecuente que uno deba recurrir a una oficina de LATAM donde le cobran un adicional para cualquier gestión de compra de pasajes
Viajo frecuentemente entre Lima y Tacna y viceversa
Lamentablemente la única empresa que vuela esos tramos ahora es LATAM y a mi criterio hacen abuso de esa condición

Agradécele a rodolfogastaldi
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Las aeronaves son còmodas y el personal de la tripulciòn tienen una excelente atenciòn. La conexiòn fue en tiempo

Fecha del viaje: abril de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a rafaelpA6157RJ
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

muy buena recomiendo esta aereolinea, buen trato y servicio. otra vez me encantaría viajar con ellos

Agradécele a amom200
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2020

Muy atentos en todo momento ( sobre todo si el pasajero los trata dignamente...no como si fueran esclavos...hay pasajeros que los tratan asi.)
Como es un vuelo muy largo: 15 horas...cena, apetizers durante la noche...desayuno...vuelo absolutamente on time.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque