“Vuelo de vuelta Alicante”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Me cobraron 30 euros por que supuestamente no hice el check in online si no los hubiera podido pagar pierdo el vuelo

Agradécele a andysm2021
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Le informamos que el check in debe realizarse de manera online antes de su vuelo y se puede realizar gratuitamente desde 4 días antes de su salida. El coste de la realización del check in en el aeropuerto es de 30€. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales y el servicio de chat. Gracias por tu comentario. Atentamente.

Escribir una opiniónOpiniones (16.052)

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2021

Después del retraso del vuelo de media hora, nos han dejado media más dentro del avión sin despegar. Al aterrizar hemos recibido malas formas del azafato para que no nos levantamos del asiento, cuando estábamos ya hartos. Y ahora otra media hora para coger las maletas de la cinta, ya que te obligan a facturar todo el equipaje aunque sea de cabina. Resumen 2 horas de retraso para un vuelo entre islas que son de 50 min. No volveremos a volar con esta compañía

Agradécele a 947soll

Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos constantemente para ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros pasajeros y nos gustaría saber más de tu experiencia tanto en el aeropuerto de salida como en el de destino y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales y el servicio de chat para que nos expliques en detalle lo sucedido. Gracias por tu comentario. Atentamente.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2021

Si alguna vez llamo a algún servicio de atención al cliente no me suelen resolver las incidencias tan rápidamente y con tantas ganas de ayudar y encontrar una solución como la que me ha dado hace un ratito una chica muy maja que se llama Meriem de Volotea. Me alegro mucho que haya gente tan bien formada en esta compañía como esta chica. La verdad es que se ve que han mejorado mucho en la elección del personal.
Todavía no he realizado el viaje, pero voy a poner una fecha cualquiera para que aparezca este comentario.

Agradécele a AS O
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Hola. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Agradecemos tu consideración por nuestra compañía y esperamos poder darte de nuevo la bienvenida a bordo! ¡Un saludo !

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021

Mi primera experiencia con Volotea y no será la última!!
Precios razonables, puntualidad, comodidad para embarcar y muy buena organización para desembarcar, que en los tiempos que corren no está nada mal! Tienen un teléfono gratuito para cualquier duda que te pueda surgir, y te atienden enseguida. Facilidades con el equipaje de mano y la tarjeta de embarque online.
Sin duda lo recomiendo al 100%!!!!

Agradécele a anamH6924ZD

¡Hola! ¡Apreciamos tu amable comentario! Nuestra prioridad absoluta es la satisfacción de nuestros pasajeros y estamos muy felices de saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ¡Esperamos volver a tenerte a bordo! Saludos!

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2021

Tengo que realizar frecuentemente este trayecto y gracias a Volotea puedo permitirme económicamente utilizar el avion como medio de transporte. Además, tienen un buen servicio web, los embarques son rápidos y bien organizados y a menudo llegamos antes del horario previsto. No se puede pedir mas.!

Fecha del viaje: agosto de 2021
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a gominolad2020

¡Hola! ¡Apreciamos tu amable comentario! Nuestra prioridad absoluta es la satisfacción de nuestros pasajeros y estamos muy felices de saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ¡Esperamos volver a tenerte a bordo! Un saludo!