“excelente”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

el vuelo fue excelente .Salimos puntualmente y llegamos antes de lo previsto a Malaga.La limpieza del avión y el trato del personal muy bueno .Las explicaciones de a bordo muy amenas ,se agradece por lo menos no es como siempre y resulta simpático.El vuelo muy bien.

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a Mila F
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Hola Mila, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y ¡Esperamos verte pronto a bordo! Atentamente.

Escribir una opiniónOpiniones (15.608)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

varios desplazamientos este verano y el pasado a Castellón desde Bilbao y sin ninguna incidencia: puntualidad, proceso sencillo, amabilidad del personal..

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a K1976YPcristinac

Hola Cristina. ¡Gracias por compartir tu experiencia con nosotros! ¡Agradecemos tu consideración por nuestra compañía y esperamos poder darte de nuevo la bienvenida a bordo! ¡Un saludo !

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Nos cancelaron un Vuelo a Corfú y nos dieron un bono que es imposible usarlo en la compra de otro vuelo. Llevamos meses reclamando vía e-mail y el teléfono de atención al cliente nunca te responden

Fecha del viaje: junio de 2021
Agradécele a I9694XQenriqueg
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos constantemente para ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros pasajeros y nos gustaría ofrecerte la mejor asistencia y ayudarte a usar el bono para un futuro vuelo con nosotros. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales y el servicio de chat para que nos expliques en detalle lo sucedido. Gracias por tu comentario. Atentamente.

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2021

Tenía una reserva de ida y vuelta a Mallorca, con salida el 26 de agosto y vuelta el 11 de septiembre.
Me cancelaron el vuelo de vuelta, dándonos opción de aceptar otro vuelo 2 días antes, cambiar por otro vuelo o devolución del importe. Ya tenía todo reservado, alojamientos, coche etc.... Y no nos apetecía perder 2 días de vacaciones.
Finalmente, decidimos cambiar el vuelo para un día más tarde de la fecha que habíamos reservado al principio, con el consiguiente sobrecoste en alquiler de coche y alojamiento un día más.
Habíamos pagado asientos de ida y vuelta, pero trás cambiar el vuelo de vuelta, esos asientos habían desaparecido, con lo que no me permitía hacer el checkin online, ni descargar las nuevas tarjetas de embarque.
Tuve que llamar al teléfono de pago, en el que me informaron de que sí tenía asientos asignados y que intentase hacer el check in desde la web y no desde la app. Me fué del todo imposible hacer el check in, seguían sin aparecer los asientos. Tuve que volver a gastar más dinero en el teléfono de pago, esta vez, me atendió una chica muy agradable, que me comentó lo mismo que su compañero anteriormente.
No me daban otra solución que esperar a 4 días antes del vuelo para hacer el check in, cuando yo ya había pagado por los asientos y para poder descargar las tarjetas de embarque inmediatamente, y no para tener que esperar como si no hubiese pagado por ello.
Al final le dije a la operadora que intentase cambiarme los asientos a ver si así, se actualizaba mi reserva y conseguía hacer el dichoso check in.
Efectivamente, cambiando los asientos se solucionó el problema y puedo decir, que el resto del viaje salió sin problemas, pero los quebraderos de cabeza y el gasto de tiempo y dinero , no me los quita nadie.
Me voy a pensar si el próximo año reservaría con ellos, al final, tampoco salió tan barato.... Si no cancelasen tantos vuelos, sería una compañía muy buena

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a ivanrP975SZ
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2021

Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos constantemente para ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros pasajeros y nos gustaría saber más de tu experiencia y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales y el servicio de chat. Gracias por tu comentario. Atentamente.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Tenía un vuelo cogido para agosto desde Rodas hasta Atenas, me cancelaron el vuelo un mes antes (dejándome tirado) y todavía no me han devuelto el dinero del vuelo. Intento ponerme en contacto con ellos pero no hay manera. Tanto por teléfono como por el Chat al que te redirigen te dan respuestas automáticas. Tampoco he encontrado en la página web una dirección física a la que poder enviar mi reclamación
El caso es que hace ya más de dos meses que me cobraron por un servicio que ellos cancelaron, provocándome una serie inconvenientes (buscar otra forma de volver al continente para no perder reservas de hotel que ya tenía, tener que pagar más, etc)

Fecha del viaje: agosto de 2021
Agradécele a a1a2a3a4a5a6a7a8a9b1

Gracias por tomarte el tiempo en contarnos tu experiencia. Lamentamos que no hayamos estado a la altura de tus expectativas y te pedimos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos constantemente para ofrecer un alto nivel de servicio a nuestros pasajeros y por ese mismo motivo nos gustaría saber más sobre su caso y poder reembolsarle la reserva cuanto antes. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales y el servicio de chat. Gracias por tu comentario. Atentamente.