“Agradable y agradables”
Opinión sobre: Volotea

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Me gusta la compañía,soy megavolotea plus pero siempre me he sentido bien aunque ahora disfruto de alguna ventaja más.Solo le veo un pero ,me gustaría que hubiese más vuelos ,tant días como horarios,espero que a medida que vaya pasando la pandemia se puedan incrementar los horarios.

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a KarmeleDR
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Hola Karmele, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tus vuelos con nosotros y esperamos verte pronto a bordo! Atentamente.

Escribir una opiniónOpiniones (15.598)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Muy satisfecha, incluso llegamos con 30 minutos de adelanto.
Se revisan las normas Covid y buen servicio en cabina

Agradécele a bego_as996

¡Hola Bego! ¡Apreciamos tu amable comentario! Nuestra prioridad absoluta es la satisfacción de nuestros pasajeros y estamos muy felices de saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. ¡Esperamos volver a tenerte a bordo! Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Buen viaje, sin demoras ni ventas en la cabina que tanto me molestan.
Amabilidad y cuidado de las normas anti COVID

Agradécele a bego_as996

Hola, nos alegra mucho leer tu comentario. Esperamos que te hayan quedado ganas de volver a volar con nosotros. Estaremos encantados de verte de nuevo a bordo. ¡Gracias!

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

cambian los vuelis a ultima hora y te fastidian uno o dos dias de vacaciones no son serios no lo recomemdaria nunca encima en su aplicacion no informan de los cambios estando ya en bilbao me ponia en la aplicaciin para embarcar tremendo

Fecha del viaje: septiembre de 2021
Agradécele a Curious402127

¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos sinceramente que tu experiencia con nosotros no haya sido positiva y que no hemos podido estar a la altura de tus expectativas en estas circunstancias tan excepcionales. Aún así, seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros. Quedamos a tu disposición a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluyendo las redes sociales. Esperamos que en tu próximo vuelo podamos ofrecerte una experiencia positiva. Atentamente.

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

el vuelo fue excelente .Salimos puntualmente y llegamos antes de lo previsto a Malaga.La limpieza del avión y el trato del personal muy bueno .Las explicaciones de a bordo muy amenas ,se agradece por lo menos no es como siempre y resulta simpático.El vuelo muy bien.

Agradécele a Mila F

Hola Mila, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y ¡Esperamos verte pronto a bordo! Atentamente.