Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Impresentables”
Opinión sobre: Volotea


Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Muy mala experiencia con esta compañía. Me devolvieron la maleta rota (me cabe la mano por el agujero) y cuando fui a presentar una reclamación, la chica del mostrador se negaba a ofrecerme opciones para reclamar.
Después de mucho insistir, conseguí que me ofreciera la hoja de reclamaciones, pero me ocultó que para poder reclamar equipajes, hace falta un documento extra (PIR). Ahora la empresa argumenta que al no rellenar ese documento, no tienen responsabilidad alguna y que por tanto no se hacen cargo de la maleta rota.

Fecha del viaje: octubre de 2022
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a David R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

¡Hola! Gracias por enviarnos sus comentarios y por hacernos saber acerca de su experiencia. Lamentamos sinceramente y pedimos disculpas por no estar a la altura de sus expectativas en algunas áreas. Trabajamos muy duro para ofrecer a nuestros pasajeros un servicio de alta calidad y nos gustaría saber más sobre su experiencia. Sus comentarios nos ayudarán a mejorar los servicios ofrecidos a todos nuestros pasajeros. Luego, contáctenos a través de todos nuestros canales de atención al cliente, incluidas las redes sociales y el chat en vivo, explicando en detalle lo sucedido. Gracias por tu comentario. Saludos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opiniones (23.614)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

52 - 56 de 23.614 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Servicio perfecto, como siempre. Puntualidad en los vuelos, buen servicio y personal muy agradable y atento.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a Banosip
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola, nos alegra leer tus palabras. ¡Esperamos verte pronto a bordo! ¡Gracias de nuevo por tu mensaje! Atentamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una vez más el viaje ha sido agradable. A pesar de la huelga en Francia, el trato e información por parte de Volotea. Ha sido precisa y rápida. Seguiré volando con ellos. Ahora ya cuento con más ventajas por ser de Volotea Plus.

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a mariusc964
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola, agradecemos mucho tu comentario. Nos alegra que hayas disfrutado de tu vuelo con nosotros y ¡Esperamos verte pronto a bordo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy recomendable muy agradable toda la tripulación preocupándose de cualquier tipo de detalle que pudiera ocurrir

Fecha del viaje: febrero de 2023
Agradécele a MiguelGgggGg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Volotea, Director de Relaciones con Clientes en Volotea, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Hola Miguel, nos alegra leer tus palabras. ¡Esperamos verte pronto a bordo! ¡Gracias de nuevo por tu mensaje! Atentamente!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El horario del vuelo ha sido cambiado, tuve que comprar otro vuelo con otra compañia que se ajustaba mejor a mis necesidades. No he cancelado mi billete ni pedido el reembolso.

Tuve que darme de alta en volotea.com para sacar la tarjeta de embarque. Sin darme cuenta he sido dado de alta en el supuesto club Megavolotea.
Me han cobrado sin aviso previo y sin mi consentimiento 99,99 euros el 31/01/2023 en mi tarjeta de débito.
Evidentemente, imposible darse de baja de Megavolotea, no contestan al teléfono que además es de pago, no contestan a mail. Solo queda cancelar la tarjeta de débito para no vuelvan a robar dinero sirviéndose directamente.

Fecha del viaje: mayo de 2022
Agradécele a I2599JCmaxb
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.