“Tar ratas”
Opinión sobre: TAR Aerolineas

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estoy por cumplir 4 meses esperando El reembolso de los vuelos que me cancelaron, nadie tiene respuesta, nadie sabe absolutamente nada, no contestan correos y en 4 meses no pueden resolver absolutamente nada.
No compren vuelos que les van a cancelar y jamás recuperarán su dinero, basura de aerolínea.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a jorgecR2917AD
Escribir una opiniónOpiniones (235)

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos dieron señales confusas en sala de espera. Pidieron que recogiéramos equipaje y lo resuelven en 3 días. Luego dieron versión de que el avión tenía FALLA MECANICA. Son informales y dignos de desconfianza. LO BARATO SALE CARO.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a hectora865
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2020

Rateros, ni siquiera tienen los pantalones de atender por teléfono o en persona. Nuevamente Rateros,Rateros,Rateros

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Riesgoss
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

La relación precio-calidad es buena, en mi vuelo de Ciudad Juárez a Queretaro tuvo escala en Torreon y me dejaron esperando 6 horas sin mayor explicación sin contar que previamente habian movido el vuelo y avisaron via correo electronico, en el regreso de Queretaro a Ciudad Juárez, con también escala en Torreón no hubo mayor percance

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a Manuel Alejandr... T
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Llevo más de cuatro meses dando seguimiento a un reembolso por un vuelo que la misma aerolínea canceló, y no me han regresado mi dinero.
Me prometen que va a estar pronto mas no me dicen en qué fecha. Y así se han mantenido hasta ahora. No me han dado ninguna respuesta y le siguen dando vueltas.
Pésimo servicio! Estoy súper molesta por la mala atención que han dado. No se los recomiendo nunca!

Fecha del viaje: septiembre de 2019
    • Comodidad del asiento