“Sra Gabriela”
Opinión sobre: LEVEL

Se escribió una opinión 20 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pagamos asientos de la primera fila para poder tener más espacio pero unos Srs se dedicaron a pasar y pasar pegando en lis pies y despertandonos iba mi hijo que es de educación especial las aeromosas no hicieron nada al revés se dedicaron a pasar y pasar a propósito cuando pasaban con el carro de basura y queríamos tirarla nos decían en este carro no viene otro atrás y pasaba al igual no nos dejaron tirarla teniendo que dejarla tirada en el avión. Hay discriminación a personas con discapacidad y a Mexicanos. No recomiendo la aerolínea.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradécele a 496gabrielah
Escribir una opiniónOpiniones (2.443)

Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Estoy leyendo muchas críticas,pero lo cierto es que en nuestro caso todo ha ido de maravilla.
Ya volamos por primera vez 2018 en vuelos de Bcn a los Ángeles y San Francisco.
Atención muy agradable por parte de la tripulación, aviones limpios y puntuales en las salidas de los vuelos.
Ahora teníamos otra reserva para este agosto del 2020 y nuestro vuelo ha sido cancelado por culpa del Covid. Pero tengo que decir que la atención al cliente por teléfono ha sido espectacular, me han cogido el teléfono a la primera y me han resuelto el problema y mi petición.
Muy satisfecha.
El único inconveniente que vi cuando ya había hecho la reserva es que a diferencia de la otra vez, no me dejaron elegir el asiento, no lo podía hacer hasta 24 horas antes de la salida del vuelo, hasta el momento de hacer el check in. Espero que en un futuro esto lo vuelvan a dejar como antes y poder reservar asiento en el mismo momento de comprar el billete. Tienen que pensar que el viajero quiere tener la tranquilidad desde el minuto cero de hacer la reserva, saber que tiene el asiento asegurado en la zona del avión que cada uno más agusto se encuentre.
Por todo lo demás un 10.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a 298maitea
Se escribió una opinión 12 de junio de 2020

Llamo por teléfono y me devuelven el dinero. Sorprendido de lo rápido.
Cuando pueda volaré con ellos.

Fecha del viaje: junio de 2020
1  Agradécele a 962josee
Se escribió una opinión 8 de mayo de 2020

esta compañia en momentos de hacerse responsable con los clientes no responden telefonos , emails o mensajes. Tenia un vuelo para el 29 de mayo 2020 desde newark a paris , este vuelo fue cancelado por la situaciin de la pandemia y esta compañia no quiere rembolsar dinero. Son sobre 2,000 dolares que pague y lo unico que me ofrecen es un voucher que no voy a poder utilizar y perdere todo mi dinero.

Fecha del viaje: mayo de 2020
1  Agradécele a joemarc632
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

Mejorar vuestro dep. de Atención al Cliente. Se envían muchas templates repetidas veces sin cambiar ni una frase.

Los agentes escribían que tenía que contactar al dept de CS pero siempre una cinta de voz que no deja hablar con ningún agente físico.

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento