“Peor experiencia de compra”
Opinión sobre: Wingo

Se escribió una opinión 19 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es la línea aérea con la que he tenido la peor experiencia de compra. Su call Center es ineficiente. Logré comprar una reserva y pago mi hija con su tarjeta de crédito. Y después de dos días enviaron un mensaje, diciendo que se cancela la compra. Sin recibir el reembolso ya casi un mes ha pasado. El banco me dice que es la línea Wingo, quién hace está práctica jugando con el tiempo y la demora en el reembolso. Estamos viviendo una pandemia, tiempos difíciles para todos y no tengo el reembolso reflejado en la tarjeta. No recomiendo comprar ticketes en Wingo.

Agradécele a Viajero_seguro1
Escribir una opiniónOpiniones (513)

Se escribió una opinión 13 de octubre de 2020

quieres perder dinero? paga adicionales cuando hagas el check in! por que pagas y luego aparece un error donde lo unico que sabes fue que el dinero se debitó de tu cuenta pero la página de wingo no da razón de tu money, luego llamas a su linea de asistencia y jamás te contestan! perdiste tu dinero!, desde el principio de tu viaje empiezan a salir las cosas mal.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a NanaHomura
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2020

Pues perdí mi vuelo y todavía es la hora y estoy llamando aver como me pueden colaborar con eso y todo fue por mala información en el aeropuerto y porque nunca contestan los telefinos

Agradécele a luisfernandoz522
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Lo peor de lo peor, te ofrecen el cielo y la tierra para que compres sus tiquetes y después de tener el dinero de su lado no encuentras ningún tipo de respaldo, sus líneas de atención nunca responden y en tiempo de pandemia me han hecho cambiar las fechas de mi viaje que es comprensible, lo que no es comprensible es que te digan que "supuestamente" es gratis pero cuidado.....ES MENTIRA.
Aerolínea Colombiana al mando de la hija del presidente de Panamá y filial de Copa Airlines. . . Lo peor de lo peor en aerolíneas, nunca compren ahí.....lo lamentarán!!!!

Agradécele a 528h_ctorf
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2020

Es la peor aerolínea. Nunca compren con ellos! Cancelaron mi viaje, ahora me piden que pague más para cambiarlo a otra fecha y aún así intento pagar y la página mantiene tan mala que no acepta el pago. Además, hay otro vuelo que me cancelaron y ni siquiera me devolvieron el dinero ni el voucher y simplemente aparece como reserva cancelada. Si alguien quiere tomar acciones legales contra ellos escríbame y hacemos una demanda en grupo!

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente