Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Robo al Facturar el equipaje”
Opinión sobre: JetSmart


Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022

Nos obligaron a facturar las mochilas por el tamaño y cuando las recogimos en Santiago nos habían robado varias cosas. Mantas térmicas, cartas del casino de Monaco, cantimploras, monedas sueltas y estaban las cremalleras abiertas.
Adjunto la información del vuelo y la referencia del equipaje por si pueden pillar al culpable. Es una vergüenza que pagues dinero por facturar una mochila y encima te roben.

Lima-Santiago
Jet Smart
Miércoles 16 Noviembre
Lima 08:34-14:15 Santiago Arturo Merino
Referencia Jet Smart Q2G5ML

Fecha del viaje: noviembre de 2022
2  Agradécele a A2170FSalbertoc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (1.112)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

95 - 99 de 1.112 opiniones

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2022

Fue mi primer experiencia en avión y la verdad me sorprendieron, fueron super amables respondieron todas mis dudas por instagram, y el viaje un lujo, salio a horario y a mi regreso llegamos 15 min antes al aeropuerto de mendoza, para mi próximo viaje los voy a volver a elegir!!!!!

Fecha del viaje: octubre de 2022
Agradécele a Nair_bariloche01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2022

los asientos deberian ser un poco mas comodos, aunque sean viajes cortos, de cabotajes por la argentina

Fecha del viaje: noviembre de 2022
Agradécele a Jose Luis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Es una gran mentira lo de Los Cost, pescan pasajeros con los pasajes baratos, pero cuando llegas al aeropuerto, te cobran hasta el más mínimo bolso. Yo pagué 2 maletas en bodega - que me salieron mucho más caro q los pasajes, y al abordar me cobraron un bolso de mano q llevaba conmigo en cabina. Al final, sumando todo, pagué mucho más caro q si hubiera viajado en una aerolínea normal. Y totalmente incómodo el viaje, asientos q no se reclinan, y no te dan ni un vaso de agua gratis, te cobran todo a bordo. Nunca más con JetSmart, no lo recomiendo, no se dejen engañar!!

Fecha del viaje: noviembre de 2022
1  Agradécele a PepeCaputi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2022

Tengan mucho cuidado con el equipaje, solo aceptan ciertas medidas para los de mano. Y sino te cobran /4000$)
Los asientos son realmente, demasiado incómodos.Son duros, no se reclinan.
El perosnal en el avión, fueron muy amables
Obviamente, te cobran hasta el agua (literalmente)
No lo recomiendo

Fecha del viaje: noviembre de 2022
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Lore1074
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.