Me fui de vacaciones y pase las mismas sin mis valijas porque las perdieron y aún después de casi 20 días no me las han devuelto, me dan mil vueltas y nadie se hace cargo. Los medios de contacto que usan son falsos, y yo estoy sin mis pertenencias
Me fui de vacaciones y pase las mismas sin mis valijas porque las perdieron y aún después de casi 20 días no me las han devuelto, me dan mil vueltas y nadie se hace cargo. Los medios de contacto que usan son falsos, y yo estoy sin mis pertenencias
35 - 39 de 1.034 opiniones
1h de retraso en el aeropuerto sin recibir ninguna información. Finalmente cambian a otra puerta de embarque. Subir al avión y pasar otra hora sentados antes de que finalmente digan que ha sido un problema de la empresa que carga las maletas. Dos horas sin recibir información y sigue el retraso.
La aerolínea está cambiando mi horario de vuelo. No estoy de acuerdo. Pido el reembolso y me encuentro con una Giftcard que no podré usar. Una forma de proceder muy deshonesta ya que se indicaba reembolso en la tarjeta utilizada para la compra. Invito a los pasajeros a elegir otra compañía y a no dar ni un céntimo a estos ladrones. Me roban 580 dólares, pero al final perderán mucho más. Lamentable JetSMART Airlines Sin reembolso sigo denunciar sus anuncios falsos!
Reprogramaron el vuelo de mi mamá, 78 años, pagamos un costo adicional por embarque prioritario por su edad y 2hs antes mandan un email postergando 5 horas el vuelo, cuando ella ya estaba en aeroparque, pasó la hora de la reprogramación y no los embarcaban con la escusa de que el clima en Calafate estaba feo, MEnTIRAS. Sobrevenden los pasajes.
Más baratos? Y la pérdida de tiempo y la salud de una persona mayor qué? No valen nada
De ida cancelaron dos veces mi vuelo y cambiaron el aeropuerto de llegada. A la vuelta, demorado tmb. En ningún momento ofrecieron ningún tipo de compensación. Ni siquiera un vaso de agua. La culpa nunca es de ellos, pero es la única aerolínea con los vuelos demorados. Deja todo mucho que desear.