Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo retrasado y mala gestión del personal”
Opinión sobre: JetSmart


Se escribió una opinión 22 de marzo de 2023

Viajamos con mi mamá el 16/3/23, durante la madrugada enviaron un mail avisando que el vuelo se retrasaba 2hs, siendo de otra ciudad salimos con tiempo a Ezeiza y esperamos más tiempo del acordado. Al llegar el hs del vuelo estipulado nos notifican que se demorará 2hs más siendo este el segundo retraso.
El personal nos dijo que nos iban a dar un snack que nunca llegó y una hoja de reclamación que tampoco llegó. No es eso en si, sino la actitud.
Estuvimos en Ezeiza esperando el vuelo 7hs aprox. A bordo tampoco nos dieron ningún snack, pero si se disculparon por las molestias ocasionadas.
Claro que fue un día perdido en el destino, teniendo que modificar horarios de check in en alojamiento y traslados desde el aeropuerto.

Fecha del viaje: marzo de 2023
Agradécele a 496b_rbarae
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (1.112)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 1.112 opiniones

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2023

No puedo acceder a mi espacio cliente, así que es imposible aprovechar los precios especiales por haber comprado la membresía. Intente renovar clave de seguridad. No funciona. Solicite una ayuda al servicio cliente. Por tan fácil que parece resolver este pequeño problema técnico, después de 3 tentativas y 2 meses de espera, todavía son incapaces de resolver nada.

Fecha del viaje: enero de 2023
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a labiodega
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2023

Compre vuelo ida y vuelta hacia Piura sin embargo por la coyuntura Actual de lluvias y huaycos en el lugar de destino cancelé mi viaje, ahora jet Smart no quieren hacerse responsable por mi vuelo prácticamente lo he perdido no tienen ninguna empatía de la situación en que se vive en PERU.

Fecha del viaje: marzo de 2023
Agradécele a brianmijhailr2023
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Cómo todos los servicios de transportes de este país, funciona mal. Si no te queda otra que contratar está pésima empresa, tené un plan b previsto porque te cancelan el viaje unas horas antes sin ninguna explicación.

Fecha del viaje: marzo de 2023
2  Agradécele a juang623
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2023

3 días antes avisaron que se atrasaba el vuelo, luego no podía hacer el check in por Internet, tenía que hacerlo en el aeropuerto
Al llegar a hacer el chek in, me avisan que no puedo viajar porque cambiaron el avión a uno más chico, me ofrecieron viajar al otro día o viajar a calama
Me ofrecieron una compensación de 400 dólares en giftcard para usar en jetsmart.
Nunca llegó, ni reclamando por teléfono muchas veces me dieron la solución.

Fecha del viaje: enero de 2023
Agradécele a jorgepT577WL
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.