“Excelencia y profesionalidad”
Opinión sobre: Aeroflot

Se escribió una opinión 20 de marzo de 2018

Un largo viaje desde La Habana con transfer en Moscú y después hasta Tel Aviv. Muy buena atención por parte de las azafatas, muy delicadas, bellas, gentiles y amables.
La comisaría de excelencia. Además los precios de los boletos bastante económicos.
Todo funcionó muy bien en los despachos de aeroflot de los tres aeropuertos: La Habana, Moscú y Tel Aviv

Agradécele a fbabani
Escribe una opiniónOpiniones (8.892)

Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

Ya es la segunda vez que viajo con esta compañía, en general esta bien y cogiendo Premium, la relación calidad-precio, esta muy bien. Lo único malo es que esta vez, al hacer la escala en Moscu, el avión llego con retraso y se quedaron mis maletas en dicho aeropuerto y no me las devolvieron hasta pasados dos días...........

Agradécele a pilarmar2rell
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Un ruso que estaba sentado al lado mio, con su mujer, en un asiento de tres, porque me molestaba con su brazo sobre mi, me pego una trompada, la tripulación no le dijeron absolutamente nada, a mi me cambiaron al asiento de atras, seria porque el era ruso, en una compañía rusa, y yo no? COMPAÑIA AEREA INDESEABLE Y MALEDUCADOS

1  Agradécele a Liliana O
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cogido un vuelo Bangkok Barcelóna con parada en Moscú. El servicio de la aerolínea pecimo la comida de hospital y el trato de la aeromosos un 0 . Y la terminamos q cuando llegamos a Barcelona las maletas no llegaron y nos dicen que están en Moscú y que hasta mañana nada . Y vas a poner una reclamación a la aerolínea te dicen que tienes que ser a través de la página web y tiene que ser escrita en ruso . Que tal! . Así termino nuestra primara y última experiencia con esta aerolínea .

1  Agradécele a andresquijada
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado desde Bangkok durante el día. Nos han atendido muy bien. Con dos comidas. Zumos, chocolates, barritas de cereales, todo el tiempo ofreciendo servicio.

Agradécele a Gabriela C