“UN DESASTRE”
Opinión sobre: Air Europa

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Es la peor aerolínea del mundo. Me cancelaron un vuelo, dejándome sola en un hotel donde no se podía ni dormir por las fiestas permanentes. Al día siguiente en la
noche todavía no daban certeza de nada y la tripulación no aparecía a la hora que había que partir, y luego de mucho preguntar informan que vienen al menos con una hora más de atraso. NO LO RECOMIENDO POR NADA DEL MUNDO. Cero organización y respeto al cliente. Definitivamente, lo barato cuesta caro.

Fecha del viaje: junio de 2022
1  Agradécele a frankings
Escribir una opiniónOpiniones (10.935)

Se escribió una opinión 16 de junio de 2022

Volaba a Miami el 17 de marzo del 2020, justo cuando empiezo la pandemia, y aun no me han reembolsado mi dinero, cansada estoy de reclamar pero nadie te da solución, te dicen que te tienes que esperar, esperar a que?si yo fui una de las primera que se quedo sin volar..nada, que son unos ladrones..NO SE LO RECOMIENDO A NADIE,PESIMA COMPAÑIA.

Fecha del viaje: julio de 2021
    • Comodidad del asiento
1  Agradécele a Isahermol
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Cancelaron mi vuelo, me dieron 2 vouchers y cuando intente comprar un tiquete por la web estando disponible la opción "Pagar con Bono AE o VALE", y al dar click en pagar no me dejo comprar el tiquete, llame al call center y el mismo vuelo me lo cobran con una tarifa mayor y adicionalmente me están obligando a pagar con tarjeta de crédito un impuesto. No me van a realizar la devolución de mi dinero de casi 2000 euros. No recomiendo que viajen por esta aerolínea, las mejor aerolínea es Iberia.

Fecha del viaje: julio de 2021
Agradécele a Resort656873
Se escribió una opinión 9 de junio de 2022

Hace mas de DOS AÑOS desde que hice una compra con ustedes de vuelos que se cancelaron y hasta la fecha no me han reembolsado ni dado información al respecto, no responden las quejas.
❌NO VIAJEN CON AIR EUROPA ❌

Fecha del viaje: mayo de 2022
    • Atención al cliente
1  Agradécele a cesarpacheco75
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

El peor viaje de mí vida y he viajado mucho. Soy discapacitada y compré un asiento on espacio adelante
Al llegar era un asiento común eu un avión donde caminar en los pasillos hay que hacerlo de costado.
En 12 horas nos dieron algo parecido a un almuerzo y NADA MAS. Cuando quise comprar las cosas que supuestamente venden me dijeron que ya no había más.
De los asientos no hablo porque son indescriptibles.
Un par de auriculares de bajísima calidad cuesta 3 euros.
Había una botella de agua CON VASOS Plásticos USADOS hasta la mitad del vuelo en el office y cuando se acabó no repusieron. Sencillamente vomitivo.

Fecha del viaje: mayo de 2022
Agradécele a susanapQ4738XO