“Aerolinea intermedia en calidad y más”
Opinión sobre: Avianca

Se escribió una opinión 12 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Viajamos sin problemas pero nos demoraron 30 minutos arriba el avión sin aire antes de salir desde bogota a ezeiza. Y anteriormente veníamos de Aruba y como llovía y no tenía mangas y ya se nos iba el próximo vuelo bajamos y nos mojamoss.( aunque los empleados nos cubrían con paraguas). En cuanto al servicio de comidas es muy reducido...sin opciones solo un sándwich con un agua mineral. Unos snaks dulces y café o té. Por ser un viaje de más de 5 hs deberían volver a ofrecer bebidas frías o calientes las azafatas son muy cordiales. La pantalla de entretenimiento no sirve solo se visualiza el vuelo en vivo y algunas películas sin sonido ya que no dan auriculares y los que lleve yo no conectaban allí. Otra cosa que me complico fue hacer chekin on line 24 hs antes. Difícil acceder y cuando llegas a seleccionar están ocupados !!! y no permite hacer de a dos juntos. LOS AIRBUS 320 son más cómodos los asientos. Excelente el requisito de barbijos y cumplir con reglas por ejemplo mantenerse ssentados. Los niños acompañados de mayores. Etc.

Agradécele a Stella E
Escribir una opiniónOpiniones (19.406)

Se escribió una opinión 11 de junio de 2022

Tomamos el vuelo Av 217 el 6/6/22, con destino Bs.As. al llegar al aeropuerto no pudimos aterrizar por niebla en Ezeiza y nos derivaron a Rosario , estando allí no nos dejaron descender del avión porque según el piloto nos comunicó que íbamos a regresar a Ezeiza cuando nos den la orden. Nos tuvieron dentro del avión encerrados 9 hs. sin comida, sin agua y sin ninguna respuesta. Había bebés que no tenían leche para alimentarlos, personas con asma , riesgo de COVID , un calvario!!!! Al llegar las 9 de la mañana nos comunican que teníamos que descender y que había dos opciones o esperar que salga el mismo avión a Ezeiza o alojarnos en un hotel , no sucedió ninguna de las dos propuestas, nos hicieron hacer migraciones en Rosario y nos llevaron después de cinco horas (o sea a las 14 hs) en MICRO a Ezeiza con el agravante que tuvimos que ir a buscar las valijas al otro día (8/6) a Ezeiza.
AVIANCA NUNCA MÁS!!!!

Agradécele a WalterB2707
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022

Pésimo servicio, tenía mi vuelo a las 11:29 pm y nos cambiaron el vuelo hasta la 1:30 AM por mantenimiento inesperado, el cual a mí me afecta tanto en mi economía ya que pierdo el transporte de México a león Guanajuato y no alcanzo a llegar a laborar, la única compensación que me ofrecen es un comida en el vuelo, haciéndome perder $3,000 por sus retardos inesperados...

Y cuando veníamos de México a Costarica nunca nos dieron respuesta de nuestra maleta, nos cobran más cara ya que no hicieron el cobro a la tarjeta y solo aparecía en tránsito marcamos para ver qué pasaba y nos comentaron que la compramos directo en el aeropuerto que se respetaría el costo y no fue así la cobraron al doble......
Pésimo servicio en muchas formas, nunca vuelen en esta aerolínea si quieren tener un viaje cómodo y placentero.

Agradécele a vanessagU2189GF
Se escribió una opinión 10 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Es un servicio totalmente pésimo. Nos canceloron el vuelo teniendonos a las vueltas durante más de 6hs. Nosotros con una bebé, tuvimos que pasar la noche en el aeropuerto por que no sólo que no nos dieron un hotel sino que no un vaso de agua. Pésima pésima experiencia. Nunca más votaremos con esta aerolínea.
Y el personal todos unos inoperantes

Agradécele a EliO276
Se escribió una opinión 8 de junio de 2022

comprar por avianca es de lo peor , esa app movil es un atropello , tras que no le envian la compra realizada , se la envian un mes despues en el extracto cobrada en dolares . casi 4 veces mas el valor. esa aplicacion es maliciosa y engañosa . para que tengan cuidado en sus compras .

Fecha del viaje: mayo de 2022
    • Comodidad del asiento