Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala atención es igual a mala opción.”
Opinión sobre: GOL Airlines


Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Problemas de impuntualidad, problemas de ubicación de los pasajeros...
La propuesta podía resultar atractiva cuando surgió con una tarifa más baja de vuelos sin servicios a bordo. A estas alturas, los aviones ya no están nuevos y las incomodidades superan largamente sus atractivos originales.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Luis R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (13.388)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

544 - 548 de 13.388 opiniones

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018

Se demoro en la salida, solo hablan portugués, lo cual me parece pésimo, el sándwich que te dan ni relleno tiene, un desastre y la atención de las azafatas con mala onda total!

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a oterofernanda
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

El check in para el vuelo 9266 del domingo 7 de enero de 2018 me insumió dos horas. Desvonozco si ese día el personal de Gol en Ezeiza practicaba algún tipo de quite de colaboración. Fue eterno, atendían una persona, orbitaban un rato alrededor del mostrador y volvían. Del vuelo y el servicio a bordo nada que decir, oero la experiencia en tierra deslució todo. Nunca más Gol.

Agradécele a Tramutolano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Una buena experiencia volando con Gol!!! Cumplimiento de horario, óptimos pilotos!! Servicio a bordo normal. Aunque Chequeo y Abordaje bastante desordenado! Este sería un punto a mejorar!!

Agradécele a Evelyn D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

Muy buen servicio y el viaje muy bueno, a pesar de lo largo y complicado del mismo, pues fuimos desde Sao Paulo a Martinica, cruzando la selva brasileña y el mar Caribe. Alguna que otra turbulencia, pero muy bien manejada por los pilotos y el equipo. En Martinica el equipo fue muy bueno con el servicio, extremadamente respetuosos y pacientes. Muy organizados.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradécele a Maria P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.