“Mi vuelo ah sido cancelado y no me dan voucher ”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo lo compre desde febrero de este año viajaba el 2 de junio lo acaban de cancelar hace una semana tengo más de un mes tratando de obtener un voucher y no me ayudan a obtenerlo ni sus agentes ni en línea.

Agradécele a adrianamT265NU
Escribir una opiniónOpiniones (19.764)

Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si alguien lee esto: NO COMPREN CON IBERIA! Cada vez es más grande mi descontento con esta empresa y nunca volveré a viajar con ellos! Hacen y deciden lo que se les canta sin escuchar los reclamos de los clientes. Dos meses estuve esperando por una resolución que no es lo que pedí. Desastres y estafadores.

2  Agradécele a 60melisah
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 3 meses varada en México sin poder regresar a mi país de residencia. Después de que me cancelaran 3 veces el Ticket solicité el reembolso y es fecha que no tengo respuesta. Pésima aerolínea cero recomendable

2  Agradécele a MARIANAGarciaVillega
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Una autentica pesadilla. Un servicio realmente pésimo con tintes de xenofobia y racismo . Es una pesadilla

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a AlfredoC1526
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2020

Esta empresa es un desastre literal. No tengo nada más que decir que ME ESTAFARON! No tengo mi pasaje, no tengo ese bono mísero que ofrecen y no tengo el dinero. Sumado a que al haber pagado las tasas, impuestos y valijas adicionales que nadie reconoce!

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comida y bebida