“Pagar la maleta 2 veces”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tube que comprar otra vez una maleta adiccional en el aeropuerto Ya habia pagado la maleta por Internet pero me hicieron mal la reserva y tube que pagar 30€ para que me la volvieran a Hacer y tambien me la hicieron mal y no podia embarcar la maleta ellos tenian todos los datos y todo y vieron que estaba mal y que tenia razon pero no me dejaron embarcar la maleta tube que ir al mostrador de Iberia y pagar de nuevo la maleta y luego reclamar aún estoy esperando me devuelvan el importe de la maleta hace casi tres meses

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradécele a luismendezpalla
Escribir una opiniónOpiniones (19.752)

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo lo compre desde febrero de este año viajaba el 2 de junio lo acaban de cancelar hace una semana tengo más de un mes tratando de obtener un voucher y no me ayudan a obtenerlo ni sus agentes ni en línea.

Agradécele a adrianamT265NU
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si alguien lee esto: NO COMPREN CON IBERIA! Cada vez es más grande mi descontento con esta empresa y nunca volveré a viajar con ellos! Hacen y deciden lo que se les canta sin escuchar los reclamos de los clientes. Dos meses estuve esperando por una resolución que no es lo que pedí. Desastres y estafadores.

2  Agradécele a 60melisah
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 3 meses varada en México sin poder regresar a mi país de residencia. Después de que me cancelaran 3 veces el Ticket solicité el reembolso y es fecha que no tengo respuesta. Pésima aerolínea cero recomendable

2  Agradécele a MARIANAGarciaVillega
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Una autentica pesadilla. Un servicio realmente pésimo con tintes de xenofobia y racismo . Es una pesadilla

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comida y bebida