Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pagar la maleta 2 veces”
Opinión sobre: Iberia


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Tube que comprar otra vez una maleta adiccional en el aeropuerto Ya habia pagado la maleta por Internet pero me hicieron mal la reserva y tube que pagar 30€ para que me la volvieran a Hacer y tambien me la hicieron mal y no podia embarcar la maleta ellos tenian todos los datos y todo y vieron que estaba mal y que tenia razon pero no me dejaron embarcar la maleta tube que ir al mostrador de Iberia y pagar de nuevo la maleta y luego reclamar aún estoy esperando me devuelvan el importe de la maleta hace casi tres meses

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a luismendezpalla
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (19.752)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 14 de 19.752 opiniones

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi vuelo lo compre desde febrero de este año viajaba el 2 de junio lo acaban de cancelar hace una semana tengo más de un mes tratando de obtener un voucher y no me ayudan a obtenerlo ni sus agentes ni en línea.

Fecha del viaje: mayo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a adrianamT265NU
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si alguien lee esto: NO COMPREN CON IBERIA! Cada vez es más grande mi descontento con esta empresa y nunca volveré a viajar con ellos! Hacen y deciden lo que se les canta sin escuchar los reclamos de los clientes. Dos meses estuve esperando por una resolución que no es lo que pedí. Desastres y estafadores.

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a 60melisah
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 18 de mayo de 2020

Pésimo servicio de atención al cliente, llevo 3 meses varada en México sin poder regresar a mi país de residencia. Después de que me cancelaran 3 veces el Ticket solicité el reembolso y es fecha que no tengo respuesta. Pésima aerolínea cero recomendable

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a MARIANAGarciaVillega
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2020

Una autentica pesadilla. Un servicio realmente pésimo con tintes de xenofobia y racismo . Es una pesadilla

Fecha del viaje: noviembre de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a AlfredoC1526
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.