“Medidas Covid”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Mi viaje fue un vuelo de 12 horas de las cuales llegamos 1 hr antes, el embarque fue a tiempo, las azafatas súper amables, anteriormente he viajado en clase turista también y se han comportado igual de buenas y amables, cada media hr o hora pasaban verificando que todos lleven las mascarillas correctamente, lo que no me gusto mucho es que los baños de clase preferente estuvieran cerrados solo para ellos y solo nos dejo 1 para todos, luego la comida muy bien, recomiendo pedir pastas, en este viaje fui muy cómoda y mas abrigada que en clase normal, luego te regalan un neceser muy bonito y completo, otra cosa que no me gusto mucho es que el wifi que te dan es de 20 mg así por 30 min gratis … después si deseas wifi tienes que pagar.

Agradécele a karlay179
Escribir una opiniónOpiniones (20.086)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

En la Terminal 4S del aeropuerto de Madrid Barajas el personal de IBERA fue horroroso e insultante, el 2 de marzo de 2020. Una mujer rubia a eso de las 2 de la tarde revisó nuestros documentos antes de que pudiéramos facturar nuestro equipaje y nos acusó e insultó sin fin. Hizo lo mismo con otros. Por ejemplo, cuando le mostré mi documento de identidad alemán para el vuelo a Londres me dijo: "Me da igual lo que digas, no puedes usar este documento para volar", y siempre comentarios mal informados como ese. Utilizó el "me da igual" varias veces. Por supuesto, es perfectamente posible seguir utilizando el documento de identidad para llegar a Londres. Lo único que le interesaba era atacar.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Francois L
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Iberia lo peor que puede ver en el mundo te hacen sacar una PCR llamas para confirmar si tu vuelo está vigente y te dicen todo correcto conforme ningún problema te ha es la PCR pagas 120 euros y luego te llaman por la tarde para decirte que cancelaron el vuelo díganme es eso normal ? Qué pasa ? Y no me quieren devolver el dinero que me gaste por la PCR en vano

Agradécele a nicollep869
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Las acatas hablando bien alto y diciendo que se parten el culo con los guiris ( literal )
Me sirvieron un café con grumos

Fecha del viaje: febrero de 2021
Agradécele a josemN6408VM
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021

Muy mala experiencia, compré un pasaje para diciembre para ir a visitar a mi familia un mes antes me cambiaron las conexiones por lo cual no era posible realizar el viaje. Llame para que me cambiaran las conexiones como eran previamente y me dijeron que ya no tenían vuelos libres. Me hicieron pagar 200€ más para cambiarme de vuelo en febrero. El cual no pude realizar por restricciones de vuelos. Volví a cambiar mi vuelo para abril y hace dos semana me indican que hay cambio de conexiones. Por lo cual nuevamente no podré realizar el viaje. Pedí que me hagan un reembolso me pidieron mis datos de la tarjeta y después de una semana me entero que me dieron un bono y no el reembolso. Después de tantas llamadas en las que me gasté 15€ cada una me quedo con un bono de casi 1000€ Que no se si lo pueda usar en algún momento.

Fecha del viaje: febrero de 2021
1  Agradécele a N6142EGangelac