“Cuidado con iberia”
Opinión sobre: Iberia

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Indignadisimo con esta compañía. Trato pésimo del personal. Pésima gestion de su web.

Hace un mes perdí una cartera, que es un recuerdo de mi madre. Dejé constancia varias veces por el procedimiento expuesto para ello en la web sin obtener respuesta alguna. Tampoco responden a los más de 20 emails que les he escrito.

También he intentado comunicarme por teléfono pero lejos de darme una solución, me facilitan distintos teléfonos 901 o 902. Mi factura de móvil se ha incrementado 50 euros por llamadas a distintos números de iberia.

En una de las últimas llamadas un trabajador me hizo sentir muy mal. Además de corregir mis expresiones en modo de burla, me llegó a decir que un objeto olvidado en un avión se pierdo. Lo cual me da que pensar lo que puedan hacer los azafatos con ello. Cuando le dije que iba a poner una reclamación me confesó que los nombres que daban eran inventados. Acabe la conversación llorando de la impotencia

Soy consciente que según su política, iberia no se hace responsable de los objetos perdidos pero esperaba recibir un mejor trato de la, supuestamente, mejor compañía aera de España. El trato al usuario lo puedo llegar a calificar de denigrante y su manera de proceder roza la estafa.

Fecha del viaje: enero de 2021
1  Agradécele a Mbernal305
Escribir una opiniónOpiniones (20.079)

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

Mi viaje fue un vuelo de 12 horas de las cuales llegamos 1 hr antes, el embarque fue a tiempo, las azafatas súper amables, anteriormente he viajado en clase turista también y se han comportado igual de buenas y amables, cada media hr o hora pasaban verificando que todos lleven las mascarillas correctamente, lo que no me gusto mucho es que los baños de clase preferente estuvieran cerrados solo para ellos y solo nos dejo 1 para todos, luego la comida muy bien, recomiendo pedir pastas, en este viaje fui muy cómoda y mas abrigada que en clase normal, luego te regalan un neceser muy bonito y completo, otra cosa que no me gusto mucho es que el wifi que te dan es de 20 mg así por 30 min gratis … después si deseas wifi tienes que pagar.

Agradécele a karlay179
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2021

En la Terminal 4S del aeropuerto de Madrid Barajas el personal de IBERA fue horroroso e insultante, el 2 de marzo de 2020. Una mujer rubia a eso de las 2 de la tarde revisó nuestros documentos antes de que pudiéramos facturar nuestro equipaje y nos acusó e insultó sin fin. Hizo lo mismo con otros. Por ejemplo, cuando le mostré mi documento de identidad alemán para el vuelo a Londres me dijo: "Me da igual lo que digas, no puedes usar este documento para volar", y siempre comentarios mal informados como ese. Utilizó el "me da igual" varias veces. Por supuesto, es perfectamente posible seguir utilizando el documento de identidad para llegar a Londres. Lo único que le interesaba era atacar.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Francois L
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2021

Iberia lo peor que puede ver en el mundo te hacen sacar una PCR llamas para confirmar si tu vuelo está vigente y te dicen todo correcto conforme ningún problema te ha es la PCR pagas 120 euros y luego te llaman por la tarde para decirte que cancelaron el vuelo díganme es eso normal ? Qué pasa ? Y no me quieren devolver el dinero que me gaste por la PCR en vano

Agradécele a nicollep869
Se escribió una opinión 28 de febrero de 2021

Las acatas hablando bien alto y diciendo que se parten el culo con los guiris ( literal )
Me sirvieron un café con grumos

Fecha del viaje: febrero de 2021
Agradécele a josemN6408VM