“Fraude total.”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de la situación actual por la pandemia a esta empresa no le importa dar solución a sus clientes, creo que es la única que no da reembolsos y te cobra más del precio original por realizar cambios para otra fecha, sin contar lo poco útil de su página de internet, también es importante resaltar el tiempo de espera al teléfono para nada, no informan a nadie de cambios o cancelaciones de vuelos, para resumir, si lo que andas buscando es precios bajos acompañados de alto estrés,frustración y problemas sin solución, estas en el lugar correcto, es lo único que ofrecen con garantía en sus ventas.

Fecha del viaje: abril de 2020
3  Agradécele a totorioco
Escribir una opiniónOpiniones (6.810)

Se escribió una opinión 16 de abril de 2020

Cambiaron el horario del vuelo, por lo que tuve derecho a solicitar un reembolso completo del dinero. Esto es normal para cualquier aerolínea, y así lo hice.
Después de 10 meses de emails y burocracia infinita, confirmaron que se realizaría el pago hace más de dos meses.
Aún estamos esperando el pago.
No responden emails.
No responden teléfonos.
Me siento estafado, y humillado por la cantidad de comunicaciones realizadas.

Fecha del viaje: octubre de 2019
3  Agradécele a jus7iniani
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

Apenas iniciaba la pandemia en el pais por eso note que no habia muchos cuidados higienicos a bordo como que las chicas se cuidaran y trajeran cubre boca. aun asi su servicio fue impecable y agradable.
Muy buen vuelo por parte de los capitanes.

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a EddyFilorio
Se escribió una opinión 14 de abril de 2020

pues los viajes muy bien a tiempo buen servicio en elareopuerto de chihuahua en el de la ciudad de mexico y en de cancun las aeromosas muy serviciales los pilotos muy atentos muy buena aerolinea

Fecha del viaje: septiembre de 2019
Agradécele a viajerodeplacerygus
Se escribió una opinión 13 de abril de 2020

Tengo un vuelo para mañana y no tengo como regresar, porq me cancelaron el vuelo de regreso. Me gustaría saber quién es el incompetente director q esta a cargo de tomar estas pobres desiciones. INTERJET es un FRAUDE, me estan obligando a cambiar mi vuelo por más dinero. Esto es ridiculo e inaceptable.
Deseo en verdad q todos se unan para q cierre esta empresa, no merecen estar operando.

Fecha del viaje: abril de 2020
4  Agradécele a Sandra0285