“Ladrones”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un escándalo que se repite porque se lo permiten. Tienen la obligación de devolver el dinero si cancelan un vuelo, el voucher obliga a un tiempo concreto y a la misma persona, sin tener en cuenta que esa persona puede vivir en otro continente y ya no poder disfrutar de ese vuelo. Y si todos robamos?

• Comodidad del asiento
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
2  Agradécele a Navigate493257
Escribir una opiniónOpiniones (6.783)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

interjet me ha cancelado 3 veces mi vuelo, he solicitado mi reembolso y dicen que no dan rembolso, madandote unos voucher para tu proximo viaje, y la verdad no voy a viajer cuando a ellos les plasca.

2  Agradécele a Alfredo J
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos Cancelaron un vuelo tijuana Acapulco y no quieren reembolsar, además q teníamos otros 2 vuelos del cual depende todo el viaje y simplemente se lavan las manos, son una basura de aerolínea.

2  Agradécele a karinaolan

29 de Mayo, 2020.
Después de ayer haber hecho pública mi situación, haber hablado con la Srita. Karla Beatriz Rodriguez García sin ninguna solución a esto, y que #interjet me contestó en esta misma página, dando mi número de reservación y poniendo mi situación como "urgente", recibo un correo en el que me ofrecen una cortesía en vuelo redondo con ellos.
#interjet, las cortesías se ofrecen después de haber cometido un error, haberlo solucionado, y dado a las molestias, ESO es lo que se da, no una "cortesía" a cambio de la devolución de más de 10 mil pesos cuando ustedes acordaron en un principio HACER DICHA DEVOLUCIÓN.
EXIJO MI REEMBOLSO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!
#interjetevaderembolsos

Fecha del viaje: marzo de 2020
1  Agradécele a 627ricardo
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

NO VIAJEN CON ESTA AEROLINEA....
Me dejaron varada con la unica opcion de un Boucher que no puedo hacer valido ya que no tienen vuelos disponibles hasta dentro de 2 MESES !!! y ni se molesten en llamar a atencion al cliente por que de manera burlona te dicen que si tu tarifa no es Priority no te van a atender y que lo resuelvas tu solo en la pagina.

HORRIBLE LA ATENCION EN SU CENTRO DE "ATENCION AL CLIENTE"

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento