Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ladrones”
Opinión sobre: Interjet


Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un escándalo que se repite porque se lo permiten. Tienen la obligación de devolver el dinero si cancelan un vuelo, el voucher obliga a un tiempo concreto y a la misma persona, sin tener en cuenta que esa persona puede vivir en otro continente y ya no poder disfrutar de ese vuelo. Y si todos robamos?

Fecha del viaje: mayo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
2  Agradécele a Navigate493257
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribir una opiniónOpiniones (6.783)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 6.783 opiniones

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

interjet me ha cancelado 3 veces mi vuelo, he solicitado mi reembolso y dicen que no dan rembolso, madandote unos voucher para tu proximo viaje, y la verdad no voy a viajer cuando a ellos les plasca.

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a Alfredo J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos Cancelaron un vuelo tijuana Acapulco y no quieren reembolsar, además q teníamos otros 2 vuelos del cual depende todo el viaje y simplemente se lavan las manos, son una basura de aerolínea.

Fecha del viaje: mayo de 2020
2  Agradécele a karinaolan
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

29 de Mayo, 2020.
Después de ayer haber hecho pública mi situación, haber hablado con la Srita. Karla Beatriz Rodriguez García sin ninguna solución a esto, y que #interjet me contestó en esta misma página, dando mi número de reservación y poniendo mi situación como "urgente", recibo un correo en el que me ofrecen una cortesía en vuelo redondo con ellos.
#interjet, las cortesías se ofrecen después de haber cometido un error, haberlo solucionado, y dado a las molestias, ESO es lo que se da, no una "cortesía" a cambio de la devolución de más de 10 mil pesos cuando ustedes acordaron en un principio HACER DICHA DEVOLUCIÓN.
EXIJO MI REEMBOLSO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!
#interjetevaderembolsos

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Atención al cliente
1  Agradécele a 627ricardo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 28 de abril de 2020

NO VIAJEN CON ESTA AEROLINEA....
Me dejaron varada con la unica opcion de un Boucher que no puedo hacer valido ya que no tienen vuelos disponibles hasta dentro de 2 MESES !!! y ni se molesten en llamar a atencion al cliente por que de manera burlona te dicen que si tu tarifa no es Priority no te van a atender y que lo resuelvas tu solo en la pagina.

HORRIBLE LA ATENCION EN SU CENTRO DE "ATENCION AL CLIENTE"

Fecha del viaje: abril de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradécele a Luz R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.