“Cuidado Interjet está robando a los Usuarios”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Son unos estafadores, cancelan los vuelos y te dan un supuesto "Vaucher" que no sirve para nada, y por todos lados te cobrán más del doble de lo que costo el boleto original, no te regresan el dinero. No caigan en sus garras muchos ya fuimos robados.

Fecha del viaje: abril de 2020
3  Agradécele a Marco M
Escribir una opiniónOpiniones (6.786)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un escándalo que se repite porque se lo permiten. Tienen la obligación de devolver el dinero si cancelan un vuelo, el voucher obliga a un tiempo concreto y a la misma persona, sin tener en cuenta que esa persona puede vivir en otro continente y ya no poder disfrutar de ese vuelo. Y si todos robamos?

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
4  Agradécele a Navigate493257
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

interjet me ha cancelado 3 veces mi vuelo, he solicitado mi reembolso y dicen que no dan rembolso, madandote unos voucher para tu proximo viaje, y la verdad no voy a viajer cuando a ellos les plasca.

4  Agradécele a Alfredo J
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020

Nos Cancelaron un vuelo tijuana Acapulco y no quieren reembolsar, además q teníamos otros 2 vuelos del cual depende todo el viaje y simplemente se lavan las manos, son una basura de aerolínea.

4  Agradécele a karinaolan

29 de Mayo, 2020.
Después de ayer haber hecho pública mi situación, haber hablado con la Srita. Karla Beatriz Rodriguez García sin ninguna solución a esto, y que #interjet me contestó en esta misma página, dando mi número de reservación y poniendo mi situación como "urgente", recibo un correo en el que me ofrecen una cortesía en vuelo redondo con ellos.
#interjet, las cortesías se ofrecen después de haber cometido un error, haberlo solucionado, y dado a las molestias, ESO es lo que se da, no una "cortesía" a cambio de la devolución de más de 10 mil pesos cuando ustedes acordaron en un principio HACER DICHA DEVOLUCIÓN.
EXIJO MI REEMBOLSO EN TIEMPO Y FORMA!!!!!
#interjetevaderembolsos

Fecha del viaje: marzo de 2020