“Robo en devolución con voucher”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Soy compradora fiel desde hace 4 años, pero ahora me encuentro muy decepcionada ya que Interjet siempre ha ofrecido tarifas y servicios que me ayudan en la economía y con lo de covid es muy injusto que cancelen los vuelos y te emitan un voucher devolviendo tu dinero limitado únicamente a pago de tarifa no pudiendo comprar los servicio que ya se habían pagados y van incluidos en ese total del voucher, deberían dejar que uno use el valor del voucher para la compra tanto de boleto o servicio tal como yo realice mi compra o de lo contrario devolver ala tarjeta el costo de servicio que ya se pagaron y no se utilizaron por qué la aerolínea canceló el vuelo y emitir el voucher solo por el costo de la tarifa, no es justo que literal te quieran ROBAR ese dinero y cuando hablas a atención al cliente BLANCA SANCHEZ me atendio quien no tiene la capacidad de solucionar nada y tampoco la disponibilidad de dirigirte con un superior la cual en dos ocasiones me colgó el teléfono indicando que mi tono no era apropiado según ella, la aerolínea se está quedando literalmente con el dinero del pago de servicios y quieren que se vuelvan a pagar cuando usas el voucher, eso sin duda es ROBAR no hay otra forma de describirlo, espero que puedan rectificar la forma en que están emitiendo esa supuesta devolución y sean justos al hacer estás cancelaciones, devolviendo el dinero en su totalidad para que sea disponible no solo para la tarifa sino para los servicios que ya se pagaron como es mi caso

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a MZR-1981
Escribir una opiniónOpiniones (6.769)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Son unos estafadores, cancelan los vuelos y te dan un supuesto "Vaucher" que no sirve para nada, y por todos lados te cobrán más del doble de lo que costo el boleto original, no te regresan el dinero. No caigan en sus garras muchos ya fuimos robados.

Fecha del viaje: abril de 2020
Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un escándalo que se repite porque se lo permiten. Tienen la obligación de devolver el dinero si cancelan un vuelo, el voucher obliga a un tiempo concreto y a la misma persona, sin tener en cuenta que esa persona puede vivir en otro continente y ya no poder disfrutar de ese vuelo. Y si todos robamos?

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
1  Agradécele a Navigate493257
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

interjet me ha cancelado 3 veces mi vuelo, he solicitado mi reembolso y dicen que no dan rembolso, madandote unos voucher para tu proximo viaje, y la verdad no voy a viajer cuando a ellos les plasca.

1  Agradécele a Alfredo J
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nos Cancelaron un vuelo tijuana Acapulco y no quieren reembolsar, además q teníamos otros 2 vuelos del cual depende todo el viaje y simplemente se lavan las manos, son una basura de aerolínea.

1  Agradécele a karinaolan