“Afectada”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo. Me enviaron un "voucher" por mi vuelo de 4 personas uda y vuelta a cancun a finales de julio. Ya tengo el hotel reservado y ahora no podré viajar. Perderé también ese dinero. Juegan con la economía de las familias

Fecha del viaje: junio de 2020
6  Agradécele a marthagr73
Escribir una opiniónOpiniones (6.811)

Se escribió una opinión 17 de junio de 2020

Cancelan vuelo de agosto 2020 indicando que sobre pasaron los lugares permitidos pero siguen vendiendo la misma fecha a un precio doble y te obligan a volver a comprar. Es un fraude claramente y nadie te da respuestas honestas. No compren más con ésta aerolínea.

Fecha del viaje: abril de 2020
4  Agradécele a Michelle Irene B
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

Cancelaron el vuelo en que iria toda la familia, nos dejaron varados ya que no vivimos en Mexico, llame a servicio a cliente y despues de varias horas en las que me colgaron el telefono y no me querian atender, me dijeron que me darian por ser un caso excepcional mi reembolso monetario para que buscara tickets con otra aerolinea, pero que el dinero estaria depositado en 1 mes. Mande los datos y al mes me dicen que NO procede el reembolso y me daran un voucher para ocupar dentro de Mexico, les dije que no me servia de nada porque yo no viajo a Mexico cada semana y ademas ya habia gastado en los tickets con otra aerolinea.
Quedaron de revisarlo y despues me contesaron que harian el pago del dinero en 2 meses mas, es fecha que no recibo nada y por lo visto no me van a pagar.
Aun tienen el descaro de seguir vendiendo boletos para ver quien cae en su estafa y quedarse con su dinero, no compren aqui o estaran solo regalando su dinero a cambio de dolores de cabeza y ningun servicio de vuelta.

Fecha del viaje: marzo de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
4  Agradécele a Companion740717
Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Soy compradora fiel desde hace 4 años, pero ahora me encuentro muy decepcionada ya que Interjet siempre ha ofrecido tarifas y servicios que me ayudan en la economía y con lo de covid es muy injusto que cancelen los vuelos y te emitan un voucher devolviendo tu dinero limitado únicamente a pago de tarifa no pudiendo comprar los servicio que ya se habían pagados y van incluidos en ese total del voucher, deberían dejar que uno use el valor del voucher para la compra tanto de boleto o servicio tal como yo realice mi compra o de lo contrario devolver ala tarjeta el costo de servicio que ya se pagaron y no se utilizaron por qué la aerolínea canceló el vuelo y emitir el voucher solo por el costo de la tarifa, no es justo que literal te quieran ROBAR ese dinero y cuando hablas a atención al cliente BLANCA SANCHEZ me atendio quien no tiene la capacidad de solucionar nada y tampoco la disponibilidad de dirigirte con un superior la cual en dos ocasiones me colgó el teléfono indicando que mi tono no era apropiado según ella, la aerolínea se está quedando literalmente con el dinero del pago de servicios y quieren que se vuelvan a pagar cuando usas el voucher, eso sin duda es ROBAR no hay otra forma de describirlo, espero que puedan rectificar la forma en que están emitiendo esa supuesta devolución y sean justos al hacer estás cancelaciones, devolviendo el dinero en su totalidad para que sea disponible no solo para la tarifa sino para los servicios que ya se pagaron como es mi caso

Fecha del viaje: junio de 2020
4  Agradécele a MZR-1981
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Son unos estafadores, cancelan los vuelos y te dan un supuesto "Vaucher" que no sirve para nada, y por todos lados te cobrán más del doble de lo que costo el boleto original, no te regresan el dinero. No caigan en sus garras muchos ya fuimos robados.

Fecha del viaje: abril de 2020
4  Agradécele a Marco M