“¡Fraude! ¡Alerta! ¡Busca otra aerolínea!”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

La aerolínea está muy mal económicamnete desde el 2019. La han intentado rescatar pero ¡sigue vendiendo boletos que no van a volar! (PROFECO nulo trabajo aquí). Por algo la corrieron de la IATA En Abril.

Venden vuelos, poco antes de tu fecha cancelan ofreciendo "voucher" que nunca llega o canjeas para ¡después volver a cancelar!: Ha cancelado hasta 4 veces a varios usuarios. PROFECO se deslinda porque INTERJET argumenta "aún te daré voucher" (aunque éste nunca llegue, o si llega NO lo puedes canjear, o el precio fue alteradísimo teniendo que pagar una diferencia, o incluso de repente aparece vuelo baratísimo -50% o menos- que le hace perder valor a tu voucher;.... para después CANCELÁRTELO y sólo darte opciones donde tienes que volver a pagar casi al doble).

Compra bajo tu propio resgo. O mejor NO compres! Busca en FB grupo "Queja Colectiva contra inter-jet", nos estamos organizando para demandar. POr cierto, pongo que viajé Junio pero NO lo he hecho, por doble cancelación y aún no me compensan casi en Agosto 2020.

Fecha del viaje: junio de 2020
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradécele a mckapparer
Escribir una opiniónOpiniones (6.808)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Buenas tardes, te rompen las maletas y te saquean el equipaje, luego se niegan a hacer el Acta de reclamo !!! Tengo conocimiento, también, que cancelan los vuelos, y entregan un voucher el mismo que para reagendar otra fecha te cobran carísimo, y luego te vuelven a cancelar el vuelo !!!!
NO VIAJEN POR INTERJET !!!!!

Fecha del viaje: febrero de 2020
3  Agradécele a Silvia T
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Me estafaron el dinero de 2 vuelos a cuba, no me mandan vouchers y solo quieren cambie de fecha y siga pagando, son unos rateros no te resuelven nada en el call center solo te mienten descaradamente. NO LES COMPREN, perderan su dinero :(

Fecha del viaje: junio de 2020
4  Agradécele a mily12345678
Se escribió una opinión 18 de julio de 2020

Nos cancelaron el vuelo sin avisar y no nos quieren hacer reembolso,cuando llamas para preguntar te contestan muy groseros y después de un tiempo solo te dejan en la línea.

NO COMPREN EN INTERJET!!

Fecha del viaje: agosto de 2019
7  Agradécele a danielamV3662ZM
Se escribió una opinión 6 de julio de 2020

Cuidado con la compra de boletos en esta aerolínea cancelaron el vuelo y no quieren ya hacer reembolsos si buscan en internet están haciendo esto y no generan ni reembolsos ni cambios. Checa la información de Profeco y de varios sitios antes de comprar. Yo creo se van a declarar enQuiebra y están robando.

Fecha del viaje: julio de 2020
7  Agradécele a PaulaC649