“A joke of costumer service / El servicio al cliente es de lo peor ”
Opinión sobre: Interjet

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

I had tickets to fly to Peru on February this year, when I got to the counter for check in they told me my flight left the night before, I was never told about this, and after being on the phone for 4 hrs they accept they made a mistake and try to put me on another flight the same day, The lady on the counter had all the flights lined up ready to go, but the guy on the phone couldn’t find them, he told me they will reimbursed me for the tickets so I went ahead and bought new tickets ($1088) at the counter, it’s been six months of emails back and forth and now they are saying they can only reimburse me for $350... For a mistake they make!!! Never, ever had a problem flying in my life, this is the worst experience ever!

Tenía pasajes para viajar a Perú en Febrero, los compré con un año de anticipación, al llegar al aeropuerto me dijeron q mi vuelo había salido el día anterior, a mi nunca me avisaron, después de estar 4 horas en el teléfono, aceptaron su error pero el hombre q me estaba atendiendo no podía encontrar un vuelo en su computadora, la señorita de counter los tenía listos, pero la llamada se cortó. Era el Quinceañero de mi hija y solo estábamos viajando por 5 dias, asi q tuve que comprar pasajes nuevos ($1088) y me dijeron que me iban a reembolsar. Han pasado seis meses de estupidos correos electrónicos, y me dicen que solo me pueden reembolsar $350. No hay forma de hablar con la persona encargada, por teléfono te pasan por 20 personas hasta q te cuelgan. Son De lo peor.

Fecha del viaje: febrero de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
4  Agradécele a bflynoir
Escribir una opiniónOpiniones (6.808)

Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Después de que interjet decidió cancelar no 1 ni 2, sino, 3 veces mi vuelo y no devolverme el dinero Se atrevieron a robarme descaradamente ya que tenía contratado un servicio de transporte por tierra con ellos, había contratado una camioneta para dar el servicio al aeropuerto y cómo cancelaron los vuelos también me cancelaron el servicio y nunca ofrecieron reembolso ni voucher por ese servicio. Literalmente fué un robo. La respuesta en su servicio al cliente fué “ese dinero se perdió “ DESCARO TOTAL!!!

3  Agradécele a Shanna J
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

La aerolínea está muy mal económicamnete desde el 2019. La han intentado rescatar pero ¡sigue vendiendo boletos que no van a volar! (PROFECO nulo trabajo aquí). Por algo la corrieron de la IATA En Abril.

Venden vuelos, poco antes de tu fecha cancelan ofreciendo "voucher" que nunca llega o canjeas para ¡después volver a cancelar!: Ha cancelado hasta 4 veces a varios usuarios. PROFECO se deslinda porque INTERJET argumenta "aún te daré voucher" (aunque éste nunca llegue, o si llega NO lo puedes canjear, o el precio fue alteradísimo teniendo que pagar una diferencia, o incluso de repente aparece vuelo baratísimo -50% o menos- que le hace perder valor a tu voucher;.... para después CANCELÁRTELO y sólo darte opciones donde tienes que volver a pagar casi al doble).

Compra bajo tu propio resgo. O mejor NO compres! Busca en FB grupo "Queja Colectiva contra inter-jet", nos estamos organizando para demandar. POr cierto, pongo que viajé Junio pero NO lo he hecho, por doble cancelación y aún no me compensan casi en Agosto 2020.

• Comodidad del asiento
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
3  Agradécele a mckapparer
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Buenas tardes, te rompen las maletas y te saquean el equipaje, luego se niegan a hacer el Acta de reclamo !!! Tengo conocimiento, también, que cancelan los vuelos, y entregan un voucher el mismo que para reagendar otra fecha te cobran carísimo, y luego te vuelven a cancelar el vuelo !!!!
NO VIAJEN POR INTERJET !!!!!

Fecha del viaje: febrero de 2020
3  Agradécele a Silvia T
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020

Me estafaron el dinero de 2 vuelos a cuba, no me mandan vouchers y solo quieren cambie de fecha y siga pagando, son unos rateros no te resuelven nada en el call center solo te mienten descaradamente. NO LES COMPREN, perderan su dinero :(

4  Agradécele a mily12345678