“Estafadores”
Opinión sobre: Royal Air Maroc

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020

La única aerolínea que no se hace cargo de las deficiencias que tienen, deberían no volar más, por respeto a los clientes, mi caso es largo para contar, simplemente digo que no debería haber gente así en el mundo que vivimos, gente oscura sin virtudes y por sobre todas las cosas egoístas. Simplemente una farsa !!!!

Fecha del viaje: mayo de 2020
Agradécele a U7633XYedgarb
Escribir una opiniónOpiniones (4.566)

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

Pasajeros ebrios causando desorden durante el vuelo, bastante incomodo. Deberian de tener una politica de restriccion para usuarios en estado de ebriedad

Fecha del viaje: octubre de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a D1837GSchristianz
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2020

El Vuelo puntual , espera para el enlace de menos de 2 horas. El equipaje llegada en perfecto estado. La facturación rápida y sin problemas.

Fecha del viaje: enero de 2020
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a _ngelmariv
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Despues de anularlos el viaje, con menos de 24h de antelacion, y darnos uno que nos hacia llegar mas de 4h tarde a Casablanca, reclamamos para recibir la indemnizacion y nos marean de un lado para otro. Nos confirman por carta que en 4-6 semanas los dos billetes seran abonados (500 euros), y 6 meses despues seguimos esperando. Atencion al cliente telefonica pesima. No lo recomiendo en absoluto, si podeis, coged otra aerolinea.

Fecha del viaje: julio de 2019
Agradécele a Gdevillegasbahia
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020

Llegamos al aeropuerto y nos dijeron que nuestro vuelo estaba cerrado
Cuando bajamos a hablar con la compañía nos dijeron que realmente no teníamos billete y que si queríamos otro teníamos que pagar la diferencia. Nos sentimos desprotegidos y estafados, pues cuando nos decidimos a comprar los billetes la "amable y simpática " azafata nos comenta que ahora el precio ha subido 50 euros cada uno por haber salido nuestro antiguo vuelo (al que ahora sí pertenecíamos)
Conclusión: una compañía lamentable

Fecha del viaje: febrero de 2020