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“el avión aterrizó en otro aeropuerto”
Opinión sobre: Transavia


Se escribió una opinión 4 semanas atrás

el avión aterrizó en otro aeropuerto causanadonos la perdida del coche de alquiler ya pagado y llegar a la cita 1,5 horas tarde

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a pelloe2021
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7 - 11 de 75.079 opiniones

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2021

Transavia decidió que sólo pudieran obtenerse los billetes de embarque en el mostrador de facturación, no en línea como hacen las compañías normales. Eso implicó un retraso porque fuimos a la terminal equivocada (se indica normalmente en el billete, que no podíamos tener).

Llegamos al mostrador de facturación media hora antes de la salida del vuelo, por lo que habríamos podido embarcar perfectamente, pero ya no había nadie en el mostrador así que nos quedamos en tierra. No habíamos recibido ninguna alerta de que 1 h antes del vuelo la única vía para obtener los billetes de embarque se cerraría irreversiblemente.

El servicio al cliente de la propia Transavia y en general del aeropuerto de Barajas fue aberrante, lleno de indiferencia o incluso de crueldad y mala fe.

Podríamos haber llegado antes, pero fue Transavia quien generó el problema y, sobre todo, quien decidió que sus consecuencias fueran las expuestas. Los billetes deberían haberse podido obtener en línea o bien el mostrador de facturación debería haber permanecido abierto hasta el cierre de la puerta de embarque.

No olvidaré nunca lo sucedido y actuaré incansablemente contra esta compañía. Cada gesto cuenta.

Fecha del viaje: mayo de 2021
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradécele a JuanMaDM
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Se escribió una opinión 23 de abril de 2021

Muy contento con la aerolínea es la segunda vez que vuelo con ellos y todo perfecto. El precio muy competitivo y muy fácil comprar en la web.

Fecha del viaje: abril de 2021
Agradécele a T1366MKfabiana
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Se escribió una opinión 20 de abril de 2021

Vuelo programado y no cancelado, no como en otras compañías, salimos y llegamos en hora, avión con suficiente espacio para las piernas, en resumen todo bien

Fecha del viaje: abril de 2021
Agradécele a Maria Jose C
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Se escribió una opinión 21 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Una aerolínea muy limpia y bien organizada.
Manda toda la información necesaria para volar en tiempos de covid unos días antes de la salida del vuelo. Cumple horarios a la perfección.

Lo único a mejorar es que tienen el aire acondicionado muy frío.

Aun así, muy recomendable Transavia.

Fecha del viaje: febrero de 2021
Agradécele a Mumu928
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