“El check-In Online nunca funcionó y cerraron los mostradores 45min antes del vuelo, por lo que perdí el vuelo”
Opinión sobre: Transavia

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2021

El check In Online no funcionaba ni el día de antes ni el día del vuelo, y cerraron los mostradores 45min antes del vuelo, así que a pesar de estar 40 min antes en el aeropuerto (aeropuerto pequeño), perdí el vuelo.
Eso sí, tenía el asiento seleccionado y pagado previamente.
Las low cost tienen esto, los que te atienden en el mstrador son los mismos que los que hacen el ambarque.

Agradécele a evpe2021
Escribir una opiniónOpiniones (84.179)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2021

Una compañía de la que tuve referencias por un cliente, y que he probado por primera vez en mi vida. El resultado satisfactoriamente alto. Para repetir sí. Facturé equipaje 20 Kgs. y llevé dos maletas de mano con mi mujer de 5 ó 6 Kgs cada una y me las facturaron igualmente, tanto a la ida como a la vuelta. Muy bien. Lo único que mi mujer me echa en cara es que no hablan en inglés, porque ella no entiende nada más que Español y Catalán y entonces. Upss. Bueno un comentario para no hacer esto tan tercer grado.

Agradécele a 778joseantonioc
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2021

No conocía la compañía y he quedado bastante satisfecha aunque mejoraría que a la hora de hacer el check in online no fue posible y tuvimos que pasar muchas horas muertas en el aeropuerto.... Nos dijeron que era esta compañía que no lo permitía a ciertos destinos. Por todo lo demas, muy bien y recomendable. Destaco sus precios económicos.

Agradécele a saansanchez7
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021

Estupenda compañía, de las mejores entre las lowcost. No es la primera vez que viajo con ellos y hasta la fecha muy satisfecho con el servicio.

Agradécele a 737javia
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy.correcto muy formales volveria sin duda....el.checking rapido y el.personal muy amable es una compañia seria

Agradécele a gemacarlos1986