“VOLARIS AEROLINEA IRRESPONSABLE”
Opinión sobre: Volaris

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Tenía una reservasion para viajar desde ciudad de México a Denver en mayo, pero por obvias razones de la pandemia no pude viajar en esa fecha, y me ofrecieron cambiar mi boleto para rl día de hoy 2 de junio, llego al aeropuerto y me dicen "tu vuelo está cancelado" no tuvieron la decencia de enviar un correo que ni sé para que lo piden me hicieron perder mi viaje al aeropuerto a lo estúpido así que NO LA RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO NO SIRVEN CÓMO AEROLINEA EN NINGÚN ASPECTO. SI NO QUIERES PASAR MALOS RATOS NO VUELEN CON ESTA AEROLINEA.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a javiuskab
Escribir una opiniónOpiniones (5.885)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

No recomiendo comprar vuelos en futuro cercano ya qué hay dos veces que me cancelan el vuelo y no hay reembolsos, me otorgan un crédito que válido para tarifa sin impuestos cuando lo quieres utilizar tienes que pagar los impuestos, a menos que no te importe mucho que después te lo cambien para fechas futuras, hay aerolíneas que se activan antes que otras y lo mejor sería hacer el gasto hasta que estén activas
Yo perdí un vuelo por situación de salud y lo único que hacen al contactarme es Explicarme Bien Las Políticas de No Show, pero si ellos cancelan te lo cambian y ya

Fecha del viaje: mayo de 2020
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradécele a noelm158
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

super mala aerolinea super sucio los asientos asen trabajar mucho a sus empleados yo estaba regresando a la cdmx y un retraso de 5 horas sin vales de comida y no me dejaron yevar mipatineta al principio en el check in el personal me dijo que me dejaban pasar mi patineta pero luego me la quitaron y me cobraban 1000 pesos por yevarla.

Fecha del viaje: julio de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a Anmaita
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No te envían ningún tipo de notificación, en lo particular mi vuelo se adelantó, salía a las 7 de la tarde y se adelantó a la semana 4 de la tarde, el personal de la aerolínea argumentó que si se enviaron las alertas se cambió de horario antes de la hora de salida, ellos no tienen con qué comprobar que lo hicieron antes de esa hora, y yo tengo el comprobante de que me enviaron la notificación 30 min. antes de de las 7, para ser una aerolínea barata es pésima con sus clientes, desde pertenencias mías rotas(maleta nueva rota, comprobante de compra de la maleta la tengo) y solo te den $200.00 de compensación y no en efectivo, sino con su tonto crédito, crédito que por cierto tiene restricciones. PÉSIMA AEROLINEA.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a 104antoniou
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2020

No vuelen en esta aerolínea, si cualquier error lo cometieron ellos, no se hacen responsables y no quieren devolverte tu dinero, si no aceptas sus condiciones de cambio de vuelo, perderás tu dinero, un error haber comprado con esta aerolínea, el problema se escaló al gerente, el cual me colgó por teléfono y me dijo que no podía hacer nada con respecto a la devolución, básicamente perdí mi dinero, LO BARATO SALE CARO.

Fecha del viaje: abril de 2020
1  Agradécele a 104antoniou