“Imposible hablar con atención al cliente. Vueling nunca más si puedo evitarlo.”
Opinión sobre: Vueling Airlines

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021

Vergonzosa falta de atención. Imposible que te cojan el teléfono. Es demasiado arriesgado volar con Vueling ya que si tienes un problema estñas apañado.

Fecha del viaje: octubre de 2021
2  Agradécele a 505ricardp
Escribir una opiniónOpiniones (27.036)

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Si tenéis pensado viajar con esta compañía os aconsejo que os lo penséis dos veces. No cuentan con ningún tipo cabina u oficina física de atención al cliente ni tampoco telefónica. Te dirán que llames al número de atención al cliente o que envíes un correo, pero lo único que conseguirás es pasarte horas pegado a la pantalla escuchando la misma información predeterminada una y otra vez. En ningún momento te llega a atender un agente que pueda, ya no solucionar tu problema, sino simplemente escucharte. Así que si vais a volar, intentad buscar una compañía que sea capaz de ofrecer más garantías a sus clientes, lo cual no será muy complicado, pues todas las demás cuentan con ventanillas de atención al cliente en los aeropuertos.
Sinceramente, me parece lamentable el trato recibido y creo que con el dinero que invierte la gente en billetes de avión, qué menos que un poco de interés por parte de la compañía en intentar solucionar los problemas de sus clientes y garantizar el bienestar y la complacencia de los mismos.

2  Agradécele a M5444IYjuliaj
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2021

Compre un viaje de vuelta desde Ámsterdam a Valencia por la hora de salida. Salía a las 17:45, lo que me permitía ganar la mañana en la ciudad. Eso me animó a ampliar un día mi viaje. Me merecía la pena pagar una noche mas de hotel si podía estar toda la mañana visitando la ciudad.
Unos días antes del vuelo me envían un correo informándome que el vuelo se adelantaba a las 16:10. Aunque me suponía tener que salir antes, aún aprovechaba parte de la mañana.
Para mi sorpresa cuando entré para hacer el check-in me llevé desagradable sorpresa de que el vuelo que salía a las 16:10 era de Barcelona a Valencia, y que la realidad no era que me habían adelantado el vuelo que yo había contratado, si no que lo habían anulado y me habían metido en otro que iba de Ámsterdam a Barcelona a las 10:20, donde tenía que estar 3 horas esperando a otro vuelo que me llevaba a Valencia. Supuestamente no se tiene derecho a devolución del importe del billete si el cambio es inferior a 5 horas, y por eso el vuelo que me ponía como cambiado era a las 16:10, cuando realmente ya salía desde Ámsterdam mucho antes, desde luego mas de 5 horas. Cuando conseguí hablar con alguien me dice que si, que tengo razón, pero que él lo que puede hacer es generar un incidencia y que ya se pondrán en contacto conmigo en un máximo de 3 días, que él no puede hacer más y que "buenas tardes".
Visto lo visto intenté buscar otro vuelo pero ya no era posible y no me quedó más remedio que tragar.
Ya había tenido una mala experiencia con esta compañía en un vuelo a Edimburgo, y decidí no volver a volar con ellos, pero esta vez por horario me venía bien...
Visto lo visto, ahora si que lo tengo claro, nunca mas Vueling.
Por cierto, había pagado por espacio extra en el asiento, y al cambiarme el vuelo me mantuvieron los asientos que si eran más anchos en el vuelo a Barcelona, pero como el avión era diferente en el vuelo a Valencia, ya no eran igual, cuando si estaban pagados.

2  Agradécele a 351andresc
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2021

No PARAN de cambiar horarios de vuelo. No se dan cuenta que al hacer eso están trastocando el planning de los pasajeros. Adicionalmente a esto, se han aprovechando de la situación actual para cobrarte por llevar el troles en cabina. Esperemos que para finales de año quiten esta opción y dejen de aprovecharse de los usuarios. Los asientos son muy incómodos y más pequeños vs la media. También han dejado de dar toallitas en los vuelos, pero es que tampoco se dignan a limpiar los asientos entre vuelo y vuelo,

Agradécele a f0rane40
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2021

Las azafatas son unas cotillas y unas antipáticas. Me hizo enseñarla el movil para demostrar que esta en modo avión porque había visto que estaba leyendo una conversación de WhatsApp. Amiga, actualízate, se puede usar la aplicación estando en modo avión. Por no decir que fue una autentica invasión de la privacidad. El pasillo del avión es muy estrecho y los pies no me caben. El asiento me da escoliosis. Vueling, págame un traumatólogo

Agradécele a Luciacebrian123