“Fraude en vuelos MEX-SAT”
Opinión sobre: Frontier Airlines

Se escribió una opinión 3 de junio de 2020

Los vuelos que está ofreciendo Frontier en código compartido con Volaris es FRAUDE!!! Volaris canceló esa ruta y Frontier la sigue vendiendo sin siquiera avisarles. Cualquier reclamación es en EUA, no tienen oficina en México y comunicarse por teléfono es hasta ahora imposible.

Fecha del viaje: junio de 2020
Agradécele a hermai2020
Escribir una opiniónOpiniones (15.594)

Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Esta línea aérea, el trato de los empleados es bueno, te podrá salir económico el pasaje pero nada más bueno tiene. Los asientos tos son súper incómodos yo viaje 1ra clase y no se reclinan y son más gues de pequeños que los económicos. No te dan ni agua amenos que tú la pidas y nada más ya que todo lo venden. Mis maletas salieron súper súper sucias tanto como en ida y en vuelta llegaron peor. A la hora de esperar el equipaje se tardaron mucho en bajarlas del avión. No vuelvo nunca a esta línea aérea.

Fecha del viaje: noviembre de 2019
Agradécele a 19gioo
Se escribió una opinión 10 de marzo de 2020

es una aerolinea de bajo costo , dentro del precio no viene maletas de 23 kg hay que comprar por aparte, lo mismo seleccion de sillas. hice la compra porvia telefonica me atendieron tambien en español...el vuelo fue puntual...con escala en Denver..tambien fueron cumplidos con el horario.. la comida o bebida tambien te la venden por aparte...la aerolinea es buena y volveria a viajar en ella.
en los aeropuertos de san francisco y de chicago... en realidad no se habla español...se me dificulto en ciertas ocaciones para hacerme entender...pero muy pocas personas hablan español en esos aeropuertos.. entonce viajar con un buen ingles...

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradécele a 352EdwinG
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020

Nos cancelaron un vuelo de Las Vegas a Seattle y nos prometieron u$d500 a cada uno por volar al día siguiente. Cuando llamamos para reclamar los vouchers nos dijeron que nos iban a dar solo u$d100. SON UNOS MENTIROSOS!!!!
Por suerte mi esposa grabó a la empleada (Marta) todo lo que nos prometió en el counter cuando nos re programaba el vuelo para el día siguiente. Comenzaremos con una demanda por todos los problemas y gastos adicionales que tuvimos por la cancelación del vuelo.
NUNCA VUELEN POR ESTA AEROLÍNEA!!!!!

Fecha del viaje: marzo de 2020
Agradécele a Leoferreyra1974
Se escribió una opinión 4 de enero de 2020

Simplemente fatal !!! El peor asiento que he tenido en alguna aerolínea, he usado más de 30 aerolíneas diferentes y definitivamente esta es la peor de todas en relación a sus asientos.
Tuve la obligación de usar esta aerolínea porque Volaris canceló el vuelo original que tenía y me acomodó en esta terrible experiencia.
El asiento es una vil tabla, espantoso, además para un viaje largo de Las Vegas a Miami resulta simplemente terrible.
En su descripción te lo hacen creer como una avión "ecológico", por gastar menos combustible por sus asientos de miseria, y te hacen sentir que si te quejas vas en contra de la ecología... Pues qué creen?? Me quejo y recontra quejo, y no soy ningún contrario a al ecología!!! Lo que no dicen, obviamente, es que la empresa "ecológica" triplica sus ingresos al usar menos combustible, castigando a sus pasajeros con asientos tan nefastos.

Fecha del viaje: diciembre de 2019
    • Comodidad del asiento