“Fama de muy bueno caro y mediocre”
Opinión sobre: Coyaba Restaurant

Coyaba Restaurant
Clasificado como N.º 5 de 10 Restaurantes en Grace Bay
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Coyaba es un restaurante caro pero nada bueno pedimos la entrada los noquis roquefort nada que era la especialidad
parecia una sopa
La langosta a la termidor la peor langosta que e comido
Fria seca y mal preparada el maitre muy amable al principio
casi no volvio cuando le dije que la langosta estaba fria
El postre salvo la comidauna torta de manzana al horno
extraordinaria
La basura de cajas viejas y papeles esta al lado del bar
y desde my mesa se ve de frente todos los meseros van al bar y
pisan la basura ,les deberia dar verguenza , tener eso hay,
y mas que estan los duenos mirando
no lo recomiendo

Agradécele a roche111
Escribe una opiniónOpiniones (1.094)

Se escribió una opinión 9 de junio de 2016

Excelente los platos de este restaurant. Muy rico, buen servicio, buena ambietación. Hermoso restó a metros del Grace Bay Club, en Grace Bay. Recomendable 100%

Agradécele a m5490
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente, ubicado muy cerca del hotel seven stars. Un amplio menu, lindo lugar, atencion , presentacion de los platos muy buena.
Recomiendo comer como plato de fondo el pescado Maji Maji.
Variedad de postres.
Las personas que atienden muy amables.
Antes de ir hay que hacer reserva.

Agradécele a Maria angelica D
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos el sabado 21 de marzo con mi sra suegra y bebe de 1 año caminando a pesar de los malos comentarios que ha recibido ultimamente. Llegamos a las 21.20 hs y apesar que promocionan que cierran a las 22hs nos dijeron que la cocina habia cerrado hace rato y el horario dependia de que tan movida este la noche, es decir no habia casi nadie. Falta total de respeto hacia los clientes y los horarios. Aun siendo que estabamos de a pie y con un bebe. Nos cruzamos a Coco Bistro y no tuvieron ningun problema de atendernos a pesar de la hora y de que.no teniamos reserva. Alli queda claro por que este ultimo es uno de los mejores de la isla y coyaba va en picada pronto a undirse en el fondo del oceano culinario. Aprendan señores de coyaba lo que es un buen servicio y respeto hacia los clientes. No lo recomiendo para nada. Si empiezan asi no quiero saber como sera el resto del servicio.

Agradécele a Francisco S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2012

Realmente desilucionante, servicio lento y comida mediocre.
De primer plato pedì un roll de atun, que estaba bastante bien, de segundo plato un penne, con langosta y cangrejo, que estaba pasada de cocción y de sabor desagradable, de postre un intento de fondant de chocolate.
Jamás lo volvería a repetir, no le doy la segunda oportunidad.

Agradécele a AngeleRicha