Hotel Parador de Cruz de Tejeda
USD 68
USD 66
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel JM El Pino(Teror)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
  • Piscina
Hotel Rural Las Calas(Vega de San Mateo)
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Rural Las Tirajanas(San Bartolomé de Tirajana)
  • Desayuno incluido
El Lance(Firgas)
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017

Un parador elegante y cuidado en un paraje excepcional, con tada la calidad y encanto de paradores. La habitación amplia y sileciosa. Desayunos excelentes con unas vistas increíbles, y un spa que ayudaba a relajarse de los paseos por los entornos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a josealbertog610
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Jose Alberto,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y en especial de nuestros desayunos y del Spa.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, vistas inmejorables del Roque Nublo, Roque Bentayga... La habitación magnífica, cama amplia, baño con bañera grande. Muy bien situado, parking gratuito. Se pueden dar bonitos paseos, hacer caminatas etc.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vacacionesdeporvida

Estimado vacacionesdeporvida,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la habitación y del entorno.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2017

Aparte del entorno, en un lugar privilegiado, y a pocos minutos del pueblo de Tejeda. El parador de Cruz de Tejeda ofrece un lugar idóneo para relajarse, para estar tranquilos, teniendo como único sonido el que deja el viento al pasar entre los pinos, o el cantar de algún pájaro. Y si además haces uso del spa, pues perfecto. Las habitaciones son grandes y espaciosas, limpias y acogedoras, En cuanto a las comidas, los desayunos son bastante completos, en variedad y calidad. He usado varias veces la media pensión y las cenas son exquisitas teniendo una carta bastante apetecible en la que se incluye platos típicos de la tierra. En resumen, un lugar encantador y agradable para relajarte, y disfrutar de unos atardeceres magníficos.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Antonio Javier S

Estimado Antonio Javier,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía, del Spa y en general de su estancia en el Parador de Cruz de Tejeda.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017

Una pena un sitio tan bonito.... Por la mañana las teníamos incluso en la cama ¡¡un horror!!! Para el precio de la habitación podrían tener cuidado con los insectos.
El resto bien, el parking un poco incómodo y en recepción cierta lentitud

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 88juanad
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada 88juanad,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Lamentamos que no disfrutaran de su estancia por el tema que nos comenta.
En el Parador aplicamos un programa de desinsectación adaptado al entorno en plena montaña en el que estamos y que desde siempre ha sido muy efectivo aunque lamento que se haya producido esta excepción en su habitación por lo que le pedimos disculpas.
Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y estamos seguros que disfrutará plenamente de su estancia.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Disfrutamos de dos dias en el Parador de Tejeda. Una experiencia increíble, lugar de ensueño, comida extraordinaria y trato familiar. Sin duda, repetiremos el próximo año.
Agradecer al Camarero " Miguel " y equipo del Hotel que hizo de nuestra vista una experiencia inolvidable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a djgoiko
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de septiembre de 2017

Estimado djgoiko,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia y de nuestro Restaurante. Se lo transmitiremos a todo el Equipo del Parador y en especial a Miguel.
Esperamos volver a recibirle en otra ocasión.