“Situación insuperable ”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Parador de Cruz de Tejeda
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En este parador lo mejor de todo es la situación que tiene y el relax que se respira.
El mobiliario como en la gran mayoría de los paradores es antiguo, feo y obsoleto pero la habitación estaba reformada y bastante bien, lástima que el baño siga siendo una reliquia.
El spa es muy agradable y la piscina del spa una gozada, lástima que no disponga de una piscina fuera del spa para todos los huéspedes sin necesidad de reserva y pudiéndola disfrutar a cualquier hora.
Estuvimos alojados en media pensión. Justo antes de volar a las Palmas me alojé en el parador de Chinchon y no hay color entre un desayuno y otro. En este apenas había variedad de comida y lo poco que había estaba agotado. Únicamente había una chica en la sala atendiendo absolutamente a todo lo que se le pedía, la pobre no daba abasto entre recoger mesas y reponer el bufé. Era un sol de chica, dispuesta y agradable siempre con una sonrisa en la cara, gracias Elena. También había otra, Maricarmen, que no paraba de dar órdenes a Elena en un tono que no me gustó nada, una vez incluso se puso a gritarle de tal forma que las voces se oían en toda la sala y ellas estaban dentro de la cocina. Esta señora solo estaba pendiente del teléfono y nos hablaba de muy malas formas a los comensales cuando le pedíamos algo que faltaba en el bufé.
Las cenas estaban muy bien y me alegro de haber elegido la media pensión.
Espero volver pronto y espero que el director sepa valorar al personal como se merece.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a anabelenps
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 septiembre 2017

Estimada Ana Belén,
Le agradezco que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
El Parador de Cruz de Tejeda abrió sus puertas en febrero de 2.009. La gran mayoría del mobiliario que tenemos, instalaciones, habitaciones y baños son del año de la apertura, hace 8 años, por lo que nos sorprende que el mobiliario le haya parecido antiguo y los baños una reliquia.
En cuanto al buffet de desayunos lamentamos que no le haya gustado. Es uno de los servicios, junto con el resto de la oferta gastronómica, del que mejores comentarios recibimos.
En cuanto a las trabajadoras del Equipo del Parador sobre las que nos comenta ya se habló en su momento con ellas ya que teníamos conocimiento de estos hechos.
El Equipo del Parador de Cruz de Tejeda es un equipo muy bueno desde el punto de vista profesional y humano. Es un privilegio como Director trabajar con el Equipo que tenemos en el Parador y no podría estar más orgullosos por ello.
Esperamos poder volver a recibirla en otra ocasión.

Se escribió una opinión 23 septiembre 2017

Un parador elegante y cuidado en un paraje excepcional, con tada la calidad y encanto de paradores. La habitación amplia y sileciosa. Desayunos excelentes con unas vistas increíbles, y un spa que ayudaba a relajarse de los paseos por los entornos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
1  Agradécele a josealbertog610

Estimado Jose Alberto,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia y en especial de nuestros desayunos y del Spa.

Se escribió una opinión 20 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, vistas inmejorables del Roque Nublo, Roque Bentayga... La habitación magnífica, cama amplia, baño con bañera grande. Muy bien situado, parking gratuito. Se pueden dar bonitos paseos, hacer caminatas etc.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a vacacionesdeporvida

Estimado vacacionesdeporvida,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de la habitación y del entorno.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 19 septiembre 2017

Aparte del entorno, en un lugar privilegiado, y a pocos minutos del pueblo de Tejeda. El parador de Cruz de Tejeda ofrece un lugar idóneo para relajarse, para estar tranquilos, teniendo como único sonido el que deja el viento al pasar entre los pinos, o el cantar de algún pájaro. Y si además haces uso del spa, pues perfecto. Las habitaciones son grandes y espaciosas, limpias y acogedoras, En cuanto a las comidas, los desayunos son bastante completos, en variedad y calidad. He usado varias veces la media pensión y las cenas son exquisitas teniendo una carta bastante apetecible en la que se incluye platos típicos de la tierra. En resumen, un lugar encantador y agradable para relajarte, y disfrutar de unos atardeceres magníficos.

Estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Antonio Javier S

Estimado Antonio Javier,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de nuestra gastronomía, del Spa y en general de su estancia en el Parador de Cruz de Tejeda.
Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017

Una pena un sitio tan bonito.... Por la mañana las teníamos incluso en la cama ¡¡un horror!!! Para el precio de la habitación podrían tener cuidado con los insectos.
El resto bien, el parking un poco incómodo y en recepción cierta lentitud

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a 88juanad
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada 88juanad,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Lamentamos que no disfrutaran de su estancia por el tema que nos comenta.
En el Parador aplicamos un programa de desinsectación adaptado al entorno en plena montaña en el que estamos y que desde siempre ha sido muy efectivo aunque lamento que se haya producido esta excepción en su habitación por lo que le pedimos disculpas.
Esperamos que vuelva a visitarnos en otra ocasión y estamos seguros que disfrutará plenamente de su estancia.

Se escribió una opinión 8 septiembre 2017

Disfrutamos de dos dias en el Parador de Tejeda. Una experiencia increíble, lugar de ensueño, comida extraordinaria y trato familiar. Sin duda, repetiremos el próximo año.
Agradecer al Camarero " Miguel " y equipo del Hotel que hizo de nuestra vista una experiencia inolvidable.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a djgoiko
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 septiembre 2017

Estimado djgoiko,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia y de nuestro Restaurante. Se lo transmitiremos a todo el Equipo del Parador y en especial a Miguel.

Se escribió una opinión 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación inmejorable, con unas espectaculares vistas a la isla de Gran Canaria, Tenerife y el Teide.
Se aparca bien al lado del parador.
Las habitaciones son grandes, modernas y limpias, con un estupendo balcón con vistas.
Si reservas media pensión te incluyen la entrada al spa. El spa es pequeño pero está bien, además está limitado el aforo.
El restaurante también merece la pena con buenos platos de la zona.
El trato muy bueno.
Relación calidad precio buena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Atletico72
Gonzalo A, Director en Hotel Parador de Cruz de Tejeda, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Estimado Atletico72,
Le agradecemos que haya compartido su opinión con la comunidad de tripadvisor.
Nos alegra mucho saber que ha disfrutado de su estancia y nos llena de orgullo que sienta el Parador de Cruz de Tejeda como uno de los mejores de la Red de Paradores.
Se lo transmitiremos a todo el Equipo.
Muchas gracias y un saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Tejeda o en sus alrededores
A 0,1 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Parador de Cruz de Tejeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Parador de Cruz de Tejeda

Dirección: Cruz de Tejeda | Las Palmas, 35328 Tejeda, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Tejeda
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites
En el puesto n.º1 de 4 hoteles en Tejeda
Rango de precios: USD 85 - USD 165 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parador de Cruz de Tejeda 4*
Cantidad de habitaciones: 43
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Parador de Cruz de Tejeda en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?