“Recomendable”

Arraigo
Clasificado como N.º 6 de 18 Restaurantes en Tejeda
Rango de precios: USD 2 - USD 34
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien. La comida, el sitio sencillo, cómodo, sin estridencias. El camarero agradable sin ser invasivo... Recomendable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a maziyauskas
Escribir una opiniónOpiniones (39)

Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2021

Restaurante espacioso, comida rica, bien de precio y trabajador muy atento en todo momento. Un 10! Volveremos sin duda.

1  Agradécele a Yuberun
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos súper bien, todo buenísimo, nos atendieron de 10, un montón de detalles por parte del camarero, repetiría sin lugar a dudas, si os gustan los postres caseros os recomiendo el polvito uruguayo

Agradécele a anapdl
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2021

Sitio acogedor, servicio fantástico. La comida exquisita. De lo mejor en Tejeda. Bravo a los emprendedores jóvenes, pisando fuerte.
Mucha suerte.

Agradécele a 989juanar
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Me gustan estos sitios donde te hacen sentir cómoda desde que entras por la puerta, donde tienen buenos detalles y más que atenderte te hacen sentir como en casa.
El punto de la carne no estaba del todo a mi gusto, a mi me gusta bien hecha. Pues sin problema, me la pasan un poco más y ¡sorpresa! me habian cambiado las papas; supongo que por si las otras se habian enfriado, no hacía falta pero me pareció un detallazo.
Les deseo la mejor de las suertes aunque de seguir así no la necesitan.

Agradécele a PaulaGranCanaria