Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche en la ultima habitación que quedaba, la granate. El pueblo es muy pequeño y encantador. El hotel es una masia preciosa, con un jardín muy grande y dos piscinas. Todo éramos parejas. La cena vale la pena, es un menú de alta calidad.No puedo opinar mucho sobre el desayuno, fuimos cuando ya se acababa y estaban recogiendo, las 10,30. Pudimos comer cafe, croissant y un zumo de naranja natural. Después de cenar se puede ir a un salón con chimenea a tomar algo en un honesty bar. Todo muy tranquilo y silencioso. Ideal para pasar una noche romántica.

1  Agradécele a SandraBenedito
Escribió una opinión el 22 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Magnifico alojamiento en medio de un pueblo medieval. Todo cuidado al detalle. Preciosa decoracion de todos los espacios. Personal muy amable y dispuesto siempre a ayudar.

Estuvimos en la suite beige. Estancia simplemente espectacular con una bañera de hidromasaje gigante y una planta superior con chimenea y una chesslobg doble fantastica.

Agradécele a Jordi G
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un sitio precioso para desconectar, las habitaciones preciosas y acogedoras ,el desayuno fabulos con pasteles y galletas caseras y zumos naturales . El personal que lleva el hotel muy atento y cariñosos .

Agradécele a Marioyester
Escribió una opinión el 16 de enero de 2017

Hemos tenido la fortuna de disfrutar de nuevo de unos días en El Racó. Maravilloso hotel donde desde el primer momento te sientes relajado, a gusto y desconectas de la rutina diaria. El ambiente, los sutiles perfumes, la música, la ubicación del mismo, el paisaje y la cálida atención de sus anfitriones te aportan la tranquilidad y el descanso necesarios para renovar energías. Necesario repetir.

Agradécele a rbelloc
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017

Fue una estada perfecta. Todo genial, el hotel, la habitación, los desayunos y las cenas, etc. Destacaría por encima de todo el trato, excelente por parte de todo el personal. Recomendaría este sitio sin ninguna duda!

Agradécele a radmi2017