Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
eDreamsUSD 153
TravelocityUSD 175
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 23 de enero de 2021

Para Entrar y no salir en unos días ... maravillosa estancia en este precioso hotel .. Josep e Iván tienen un tesoro en este Rincón de Madremanya! No falta ningún detalle!
Seguro que Volveremos pronto !! Gracias por vuestra delicadeza y amabilidad!
Sandra y Jordi.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a sandramE6369DR
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel, un impecable y maravillosamente restaurado mini-complejo de una típica masía catalana, se encuentra ubicado en el pequeño, discreto y bonito pueblo de l’Empordà, Madremaña.

En un entorno silencioso, el establecimiento, de impecable decoración, cuenta con apenas 15 habitaciones diseñadas, cuidadas y mantenidas excepcionalmente bien.

La Dirección, Josep e Iván, y todo el personal, hacen que cada minuto de la estancia sea una experiencia placentera, personalizada, delicada y exclusiva.

La cocina, sin pretensiones minimalistas, cumple más que sobradamente tanto la atención como la calidad de las viandas y su elaboración.

Limpieza extrema, orden absoluto, amabilidad, buen olor (no entiendo el comentario anterior ya que aquí huele a muchos buenos aromas y no a marihuana), buena cocina...., etc... hacen que la estancia en el hotel sea excepcional y recomendable.

Excepcional.....

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a GabrielR161
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2020

Debe haber una plantación cerca del hotel por el olor fuerte inconfundible y desagradable de plantas de marihuana.
Personal antipático y a veces ausente o estresado.
Nos pareció muy caro por lo que ofrecen.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a pablobT3158UI
Ivan Arrive Balagué, Dueño en El Racó de Madremanya, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Apreciado Pablo,

El objetivo de la dirección del hotel y de todo nuestro equipo es siempre ofrecer una grata estancia a todos nuestros huéspedes, por lo que cuidamos todos los detalles y damos especial importancia al trato que ofrecemos a nuestros huéspedes. Lamentamos que en su caso no fuera de su agrado como lo es para el 97% de nuestros huéspedes y como lo reflejan en sus comentarios.

Por otra parte, debemos corregirle a lo que usted se refiere como “olor inconfundible a marihuana”, ya que obviamente se ha confundido ya que ni en el hotel ni en sus alrededores hay ninguna plantación de marihuana. Intentando buscarle una explicación a sus comentarios podría referirse a una preciosa planta ubicada en la entrada del hotel y que usted la confundiera con “marihuana”. Esta planta que se llama Tulbaghia Violacea y es muy usada en jardinería y bastante habitual de encontrar en muchos jardines (tanto particulares como públicos) debido a su gran belleza ya que presenta hojas verdes en forma de cinta y multitud de preciosas flores violetas. Esta planta es perteneciente a la familia de las amarilidáces, originaria del sur de África donde la usan como planta medicinal y, en algunos lugares, hasta se llega a usar en gastronomía.
Si es esta la planta a la que se refiere lamentamos que particularmente a usted no le gustase su aroma (si es que es esta).

Lamentamos mucho que no nos lo comentase durante sus estancia ya que hubiéramos estado encantados analizar lo que usted califica como “el olor fuerte inconfundible y desagradable de plantas de marihuana” y le hubiéramos sacado de su error y lamentamos que usted confunda el olor a marihuana con el olor de la Tulbaghia Violacea. Pero queremos dejar claro y resaltar una vez más que ni en el hotel ni en sus alrededores hay ninguna plantación de marihuana, hecho que además sería constitutivo de un delito.

Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle en otra ocasión.

Atentamente
La Dirección

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2020

Estuvimos un fin de semana en este hotel alojados en la Suite Crema. Decir que es encantador, la Suite con todo lujo de detalles, el jacuzzi fenomenal, la chimenea muy bien y la cama súper cómoda. Las comidas tanto desayuno, comida o cena, no había mucha variedad, pero lo que había era exquisito y muy rico. Además son súper amables. Lo recomiendo 100%.
Por poner una pequeña crítica, diría que el minibar de la habitación era muy escaso.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Val1973_09
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2020

fuimos para desconectar y es el sitio ideal
un sitio estupendo para desconectar del mundo y descansar.
el trato genia, la cena y el desayuno de 10.
volveremos seguro, lo recomendamos por completo.
Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2020