“Excelente lugar, pizza inmejorable”
Opinión sobre: Napoli 00”

Napoli 00”
Clasificado como N.º 99 de 845 Restaurantes en Zapopan
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pizza inmejorable ambiente relajado vale la pena comer o cenar aqui, al lado de andares, mercado andares

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Luen65
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una buena opción . Su especialidad es la pizza más sin embargo yo pedí una ensalada y panzerotti. Buen servicio y personal amable .

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 334ricardohd
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2020

Somos clientes habituales después de probar sus deliciosas pizzas. Mi favorita la pizza tartufo y otra que lleva mortadela Italian y pistachos. Desde luego no hemos probado otra pizza igual en todo Guadalajara.
El servicio siempre es muy atento, explicando la carta sin molestar. Nos encanta ir con los niños o solos mi marido y yo o simplemente pedir unas pizzas para llevar.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a annacX1449LV
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La mejor pizza que he probado! El servicio es muy bueno, el lugar está muy bien diseñado con toques modernos y clásicos italianos. El sabor de los platillos deliciosos el tamaño de las pizzas es como para dos personas pero el sabor es tan bueno que termine pidiendo tres.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a adrianvini
Se escribió una opinión 18 de julio de 2019

Excelente opción de mercado andares para disfrutar de comida italiana, especialmente de pizzas auténticas Napolitanas.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Mariana B