Orbitz.com
StayForLong
CheapTickets
Travelocity
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

buen sitio , algo descuidado pero limpio y aseado.Frente a playa maravillosa caribeña. Es ideal para los que les guste descansar y de la playa a la cama .
tiene buena conexion via taxi acuatico con todas las islas, no tiene mas que los servcios basicos asi que es necesario comprar todo lo que se quiera comer o beber .La vista desde la habitacion es de sueño, realmente es el paraiso eso si caro para lo que brindan

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a PERE M
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Estas cabañas son espectaculares. A metros del mar con una hermosa playa y un restaurante Bibi's a unos pasos complementan un lugar paradisíaco.
La atención que brinda su administradora Sra Elizabeth (Culi ) es excelente. No hay que dejar de ir a BUCCANEER RESORT en la isla Carenero a sólo 10 min de lancha desde la isla Colón

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo R
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2015

Está ubicado en el Paraiso. El lugar es confortable y Elizabeth y Gino están siempre atentos para resolver los inconvenientes que se presenten. Es para quienes buscan un lugar especial y están dispuestos a resignar algunas comodidades a cambio de ello.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones que están frente al mar en el primer piso con galeria rodeandolas son las mejores. La vista es espectacular y la galería es un lugar perfecto para pasar el rato mirando el mar y escuchando su sonido. Está a escasos metros de la orilla.
Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Felipe S
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2010

El hotel no estaba sucio, sino asqueroso. Para comenzar, la "recepción" es una habitación mugrienta, viejísima y desordenada, y si eso ya era así.... Luego la habitación más de lo mismo. Sucísima... Más vale que no rozaras con las paredes del baño porque estaban asquerosas!!! Toda la habitación estaba llena de telarañas, no tenía apenas luz y las mosquiteras de las ventanas estaban viejas y con agujeros.
Por donde estaban las cabañas parecía que había pasado un huracán, ya que lo tenían descuidadísimo todo...
Las toallas y las sábanas más sucias no podían estar..... No había por donde cogerlas.
Por la noche nos encontramos tres estupendas cucarachas y eso fue la gota que colmó el vaso. Cogimos nuestras cosas y nos fuimos del hotel. Allí era imposible dormir ni quedarse un minuto más. Mi recomendación: buscad un hotel en el pueblo, están MIL veces mejor y no hay mucha diferencia de precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a MButterfly1981
Escribió una opinión el 25 de abril de 2009

El hotel está viejo, es húmedo, las mosquiteras están viejas.
Detrás del hotel hay un humedal y de noche te comen vivo los mosquitos.
Además hay malos olores.
No tienen servicio de bar ni cafetería, por lo que te dan un vale para ir a otro hotel que está justo al lado y que es muchísimo mejor.
Está sin iluminación y si no llevas linterna te puedes matar.
Cobraron por anticipado, así que tampocon hubo posibilidad de cambio.
En resumen, DE LO PEOR....

Fecha de la estadía: abril de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con familia