“COMO NO HAY 4,5 Y EL 5 ES INSUPERABLE.....”
Opinión sobre: Aboiz

Aboiz
Clasificado como N.º 1 de 3 Restaurantes en Garai
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Restaurante ubicado en un bonito paraje, caserío precioso y amplio al que fuimos a cenar unos amigos.
Mesas amplias y supongo que más separadas de lo normal debido a la situación que vivimos actualmente.
Empezamos con un aperitivo de croquetas de jamón que tienen muy buen sabor aunque yo le haría un pelín más fina la besamel.
De entrantes unos hongos con yema de huevo, simplemente impresionantes de sabor para seguir con unos chipirones a la andaluza muy ricos, continuando con unas kokotxas a la plancha sobre centolla que estaba riquísima.
Como platos principales, rodaballo con un poquito de exceso cítrico en el aliño pero el pez perfectamente cocinado y después chuleta de ganado mayor que nos resultó excelente, acompañada de copiosa guarnición de patatas fritas y pimientos rojos caseros muy buenos.
Todo acompañado de Itsasmendi 7 que siempre está bueno.
De postre torrija muy rica y tarta de queso horneada.
Ah, el helado de fresa que acompañaba a la torrija, de sabor muy intenso.
Detalle de invitación de cafés y un combinado que tomamos.
Del servicio que decir, más que atentos así que el resumen solamente puede ser que casi perfecto porque como eso no existe, pues siempre hay que dejar hueco a la mejora, no?
Para volver el día menos pensado a comer y así disfrutar de los alrededores y el precioso jardín que tiene el restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
2  Agradécele a Txomin t
Escribir una opiniónOpiniones (88)

Se escribió una opinión 22 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comas lo que comas siempre está buenísimo. Restaurante precioso, con mucho gusto y relación calidad precio muy buena. Muy buen Servicio. Seguiremos repitiendo cuando se pueda.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Teresa4566
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El caserón es espectacular, cuidado todo al máximo detalle. Los jardines que lo rodean preciosos. La comida de muy buena calidad y presentado todo con mucho mimo. El servicio excelente y muy atentos y agradables.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 721nereai
Se escribió una opinión 18 de enero de 2020

Diseño espectacular , precio elevado pero a cambio se recibe tantas cosas excelentes...... La comida estaba exquisita , bien presentada y servido por personal muy profesional . El entorno natural esta muy bien cuidado . Volveremos , sin duda .

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a JMBILBAO2014
Se escribió una opinión 16 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llevabamos casi dos aňos sin volver, y como no podía ser de otra manera, la experiencia fue fantástica. A nivel gastronómico están al nivel de cualquier restaurante con estrella.... Nos encantó el socarrat, y el mero con pochas, fue fantástico!!!
El servicio como siempre, de diez.
Y que podemos decir del entorno, más que siempre que vamos nos quedamos sorprendidos de la belleza de cualquier rincón al que dirijamos la mirada..... pero sobre todo, siempre nos sorprende lo precioso e imponente que se ve el caserío.
No nos cansamos de decirlo: nos encanta volver a Aboiz y disfrutar de un día inolvidable. Sólo podemos daros las gracias....

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a 45rosariog