“Casero y extraordinario”
Opinión sobre: Konoba Marco Polo

Konoba Marco Polo
Clasificado como N.º 7 de 87 Restaurantes en Ciudad de Curzola (Korčula)
Comida: Mediterránea, Croata
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con mi pareja. El sitio es encantador, con mesas pequeñas pegadas a una antigua pared del casco antiguo. Pedimos los calamares rellenos que son la especialidad y nos dejamos guiar en el otro plato y en el vino. La camarera extremadmente profesional, simpática y con buen ojo nos recomendó un vino blanco local y los macarrones frutti di mare, que los amasan ellos mismos y fueron de los mejores que he probado... La verdad que fue perfecto, y el precio por los dos platos y el vino era más que razponable para esa zona (50€ todo). Volvería mañana mismo

Agradécele a Sebastián A

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Este restaurante está muy bien ubicado a la entrada de la ciudad vieja. En un 80% las mesas son en el exterior. La atención pronta, amable y muy buena.
Buena calidad de pizzas, hechas en el momento, destacable como alternativa es la ensalada de pulpo, muy buena.

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante autentico en un callejon. El servicio muy bueno, vale mucho la pena el plato de pescado variado, todo riquísimo.

Agradécele a Cristina L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante dentro de la muralla y apartado un poco del centro.
Cenamos dentro con un aa justito pero suficiente.
La comida excepcional y servicio excelente.
Muy atentos.
Y lo mejor el precio.
El mejor restaurante hasta el momento.

Agradécele a Carlos M
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2012

Restaurante situado en una callejuela tranquila de la ciudad de kórcula,era Agosto y con tanta gente se busca cenar un poco tranquilo y con buen servicio a ser posible.
Raciones abundantísimas,nosotros pedimos 3 para 2 y fue demasiado.Pasta frutti di mare,calamares rellenos de arroz con verduras plancha,ensalada griega y 1/2l de vino blanco,alrededor de 30 euros(más o menos es el precio que solíamos pagar).
El servicio excelente

Agradécele a mesamelon