Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2016

Nos alojamos 5 personas y estuvimos mas que comodos. La cabaña es muy amplia, tiene 3 baños (2 de los cuales cuentan con ducha), las cuartos comodos, la cocina completamente equipada... ideal para pasar varios dias!!

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Belen651
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

LOS CIRUELOS ES LA MEJOR CABAÑA DE LA PATAGONIA!! POR LEJOS! LA MEJOR OPCIÓN PARA DESCANSAR Y DISFRUTAR DE TREVELIN. CRISTINA Y FREDY SON LO MAS! atienden a quienes nos quedamos como si fuéramos familia! son un amor gente de 10 siempre atentos a todo y la cabaña impecable con todo lo que se necesita para descansar. El jardín de cristina es un highlight total!! el aroma a lavanda que hay y el césped son una maravilla! La ubicación es espectacular super tranquila

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a lincol_hawk
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2015

Estuve dos veces aqui, confirmando excelente atencion, belleza del lugar, comodidades en las camas, baños completos, detalles en todos los ambientes, asesoramiento de sus dueños y excelente precio, cocina totalmente completa y equipada, parrilla fenomenal

Estadía: noviembre de 2015
Agradécele a Marcia67