Cabana Los Ciruelos(Trevelin)(¡Muy buen precio!)
USD 60
  • Desayuno gratis
  • Desayuno gratis
Sendero Lodge(Trevelin)
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017

Cabañas con mucho confort para quedarse cerca de Esquel. Frente a una plantación de Cerezas y con gran amabilidad de Charly quien administra el lugar. Quincho para poder hacer asados, agua super caliente para el baño y excelente calefacción. Todo es lindo por allí. Cocina equipada y desayuno rico ( Cafe y tostaditas) incluído. Siempre que voy...vuelvo a Aldea Aliwen

Consejo sobre las habitaciones: Son todas cabañas. Muy parecidas. Las mejores son las de 4 personas. Todas muy buena vista. La más pequeña dos pisos!
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a TatiKlem
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

Cabañas duplex comodas y buen baño y vajilla bastante completa faltaria algunas cosas . La pileta grandecita para niños perfecta y para adultos que no sabemos nadar mas. El desayuno traido a la cabaña muy bueno - Sobre viandas - comidas y leña no la realizan , aviso por lo que nos informo el encargado que igualmente nos atendiò muy bien .-

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Francisca169
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi familia (3 en total) en este cuidado complejo de cabañas durante 5 noches. Estuvimos en una cabaña Confort con todas las comodidas y muy espaciosas. La atencion .s fue muy amable y correcta. Es de destacar especialmente la pileta cubierta climatizada muy amplia y con el agua hermosamente calentita. Lugar muy muy recomendable!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marisa L
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2016

Las cabañas son lindas, aunque la que nos tocó tenía humedad en una de las paredes (baño-cocina). El lugar de la parrilla y horno de barro (quincho) es compartido, más allá de ser un espacio amplio, no todas las cabañas pueden hacer uso al mismo tiempo, por lo que hay que depender del resto también, y por lo general cuando uno esta de vacaciones hace excursiones, y no dan muchas ganas de estar viendo si esta ocupado o no el quincho para poder ir a cocinar y comer. El desayuno muy rico. La pileta es amplia y muy linda. Si quieren estar tranquilos no elijan la cabaña de al lado o la de atrás del quincho, porque nos paso que pusieron música los que estaban haciendo un asado y realmente molestaba. Este lugar esta a unos minutos del centro de Trevelin, es de facil acceso siempre y cuando tengan vehiculo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda elijan una cabaña lejos del quincho, porque en las que están al lado se escucha la música, risas , y demás.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a manumira
Se escribió una opinión 21 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin duda no nos arrepentimos de haber elegido este lugar y lamentamos no habernos podido quedar más días.
Desde el comienzo con el llamado a Daniel para la reserva fue excelente.
Luego llegamos y nos recibieron los caseros, buena gente que cuida y atiende el lugar.
Están en un lugar privilegiado ya que se ven las montañas y paisajes desde la habitación. La tranquilidad de no estar en el centro de Trevelin ni en Esquel.

Para sorpresa nuestra la cabaña es de una construcción excelente y de unos espacios muy amplios, como en pocas cabañas. 2 baños, uno con hidromasaje.
Calefaccion por radiadores, a la noche aún en verano es necesario.
La cocina bien equipada. No tiene horno a gas pero tiene hornito eléctrico y microondas. Tiene hornallas a gas.
Para cocinar algo al horno tienen un quincho con horno industrial excelente y otro de leña.
Para hacer asados es en el quincho y se puede compartir con vecinos.
La piscina cubierta y climatizada es excelente, todo el tiempo que estuvimos estaba en buena temperatura. Allí mismo tienen equipos para gym.
El desayuno te lo dejan en la cabaña sin hacer un solo ruido. Muy bueno.
Había wifi pero no en todos lugares, por ej en hab principal no había.
Sin duda volveríamos a ir, a los chicos les encantó y a nosotros también.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Pablo O