Cabanas Paihuen
USD 171
  • Desayuno incluido
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Cabañas Altos del Molino(Trevelin)(¡Muy buen precio!)
USD 106
  • Estacionamiento gratis
Cabanas Trevelin(Trevelin)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 131
USD 98
USD 63
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017

El paisaje es muy lindo. Las cabañas estan emplazadas en un predio amplio. Las cabañas son muy comodas y de medidas generosas. Bien equipadas. Muy prolijas y limpias. Buena calefaccion y agua caliente. La atencion fue excelente.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariaflorenciasmart
Paihuen_Trevelin, Propietario en Cabanas Paihuen, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Eternamente agradecido por vuestra opinión , esperamos volver a recibirlos y compartir nuevamente un grato momento . Saludos a la familia !!!

Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar hermoso y tranquilo ideal para descansar, es alejado pero cerca de todo, las cabañas son muy lindas limpias y ordenadas, en un lugar natural privilegiado, la atención del dueño es excelente muy atento y amable!! Volveremos pronto!!!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cintialat
Paihuen_Trevelin, Propietario en Cabanas Paihuen, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Hola Cintia , me alegro que su estadía haya sido confortable y que el lugar y la atención fuera de su agrado . Saludos y esperamos volver a velos .

Se escribió una opinión 29 de febrero de 2016

Las cabañas quedan camino a la frontera con Chile, a pocos km. del pueblo de Trevelin.
Acostumbrado a visitar tras cabañas me parecieron muy amplias y cómodas!
El lugar es atendido por una familia muy amable y bien predispuesta y la vista es inmejorable. Si les gusta la naturaleza, en los campos vecinos pueden verse vacas pastando y ñandús y como fondo el imponente telón de la cordillera.
Seguramente volveré en otra época del año para ver este paisaje desde otra perspectiva.

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña de la izquierda tiene una vista imponente desde el dormitorio.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Fernando P

Muchas gracias Fernando, es placentero saber que el turista llega a nuestras cabañas y se sienta mejor que en su casa . Un gran abrazo y esperamos verlos nuevamente .

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2015

Veníamos desde el Parque Nacional Los Alerces en auto. Llegamos a Trevelin un lunes pensando en parar una sola noche y creyendo que íbamos a conseguir lugar fácil y ya estaba todo lleno. De casualidad conseguimos porque la gente que estaba delante nuestro en turismo eran 3 pasajeros y nosotros 2, y en estas cabañas tenían lugar para 2. Llamamos y nos dijeron que nos guardaban lugar y que fuéramos a verlas, pero que les avisáramos si no nos íbamos a quedar. Fuimos a las cabañas (quedan pasando Trevelin, saliendo por la 259, camino al paso fronterizo, ahí nomás de la ciudad, no es lejos, obviamente con auto es más sencillo todo) y fue muy fácil decidir. Nos terminamos quedando 4 días (por suerte había lugar justo hasta el día que teníamos que volver). Increíble lugar. El valle de por sí es un lugar increíble, y las cabañas muy buenas y bien equipadas! Armando y Mariana nos atendieron más que bien, siempre dispuestos a dar una mano en lo que hiciera falta y dándonos información y alternativas para visitar por la zona. Unos genios. Para terminar de demostrar lo genios que son, un día fuimos hasta Chile y a la vuelta nos fuimos directo a cenar al centro de Trevelin. Nos llamaron porque andaban preocupados que no habíamos vuelto. Tuvimos la suerte del último día poder compartir unos mates a la mañana. En serio, una gran recomendación para el que esté por esa zona. Ojalá pueda volver pronto, y sin dudas va a ser hospedándonos ahí!

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a aeg247